Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Ryok

#570 Na, eso no va a ocurrir. No me han quitado la cuenta otros usuarios peores y en peores subforos me la voy a jugar por este xddddd

1 1 respuesta
Circos

#571 Una lástima. Próximo miércoles. Riok vs Galaik. Tyrael vs Hazzard, Sasha vs Caramelo y yo vs cualquier signo de inteligencia. Sólo con pensar en todos los céntimos que monetizaría con todo ese barro me mojo los panties.

3 1 respuesta
Ryok

#572 ¿Un escenario donde insultar de gratis sin que me pueda reportar? Cuenta con mi hacha, hombre.

4 2 respuestas
tyrael429

#573 y con mi arco

3
ElDestroyer

Iba a decir que lo que pasa en el ChirinCircos se queda en el ChirinCircos, pero está claro que no xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#575 Aun no ha pasado nada y ya hay un player que ha rotado de equipo, 20 páginas y un video meme 10/10.

Vaya semanitas nos esperan.

2
winslou

Estais poniendo el listón muy alto, dejar algo para cuando empiece el torneo

2
Fedackles

Y aun faltan las entrevistas... lo que nos espera

3
Taiden

Todavía no se quién voy a flamear yo porque todavía no tengo claro quién está en nuestro equipo

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Circos

5
Fedackles

Cuaderno de bitácora, año 3029. Circos aun no sabe insertar una imagen.

8 1 respuesta
_-Dereuda-_

#583 Grande Alexby

2
J

#579 Pues por ahora estamos jugando sin ti, nuestro jungla, y sí con Exilezz. A ver si tenemos menos citas con hombres franceses y entrenamos más

2 2 respuestas
Pomalo

#579 #585 entra en el discord y ponte al día que hay novedades, cambios y fichajes

1
tomoki

#527 Fuck, ya tienen la ventaja... no voy a dar nombres directos, así que si alguno se siente tocado no es cosa mía (aunque podría ser cosa mía), pero el jamones, Cardenete, cierto camarón y un pikachu van a regalar las partidas pensando que así van a dejar de lado la paja.

3 1 respuesta
Ryok

#587 yo solo tengo ojos para ti

Taiden

#585 a mi me prometió Saffron no entrenar. Parece que soy el único que respeta los estatutos de nuestro equipo

4 1 respuesta
Synphere

#589 si entrenar es jugar Pyke adc entonces si, estamos entrenando

6 1 respuesta
Pomalo

#590 oiga, Sinfónico, no desvele las estrategias que duramente estoy planeando.

6
Taiden

Se viene mi primera scrim. Mañana publico el perro de Jankos en twitter.

4 1 respuesta
Pomalo

#592 a buenas horas, la reconcha de la lora xD

2 1 respuesta
Taiden

#593 pero ahora estás en nuestro equipo? Mira que he pedido un resumen y no me han informado xD

edit: ahora lo veo. Grande Pomalo

1 respuesta
Taiden

Scrims are going good, can't wait for group stage

4
Pomalo

#594 ¿qué si estoy? soy el alma de esta maravillosa organización que traerá el orgullo a EUNE.

aviciih

ostia...acabo de ver esto.... llego tardisimo no? jaja

2 respuestas
Saffron

#597 Para meterte en un equipo de primeras si pero fijo que si te meten a subs en un par de semanas hay un equipo que te necesita y te ficha

1 respuesta
aviciih

#598 pues perfecto... a quien o donde hay que proponerse para meterse en equipo?

1 respuesta
Saffron

#599 Estás ya en el Discord no? Háblale a Circos tio