Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

danao

Rellenado! todo al medio azar claro xD

Pomalo

Han pasado varios días de la humillante scrim, de uno de los ASPIRANTES a campeón, contra cinco campesinos recogedores de coca de la Cochabamba.

Aun con todo, tal evento sigue doliendo en las filas de Banning Noobs y el drama se extiende. En breve se volverán a enfrentar a UoB en partido oficial y la herida puede ser aun mayor.

Adjunto captura real que me envían desde sus propias filas (gamba da la cara) para que degustéis el drama.

En fin, ya que veo que nadie se atreve a decir por aquí quién será la motito del torneo, yo me aventuro a sospechar que hay un equipo que está comprando muchas rifas para que le toque tal preciado galardón.

5 1 respuesta
ElDestroyer

#782 Esto es muy grave, alguien de otro equipo parece que se ha infiltrado en nuestro chat de telegram del equipo y está sacando capturas de un chat privado. Si se siguen sacando capturas sin nuestro consentimiento me temo que voy a tener que tomar medidas en el asunto. Las discusiones que tengamos en BN por muy graves que sean son cosas nuestras y ahí deberían quedar. Por favor @Pomalo que sea la última vez, está gracioso eso de boicotear los equipos pero esto ya es pasarse.

3 2 respuestas
Pomalo

#783 Por favor Destro, no hagas pasar por privado algo que es vox populi. En vez de difamarme, deberías centrar tus esfuerzos en ahogar las ratas que tienes a bordo.

P.D: es la primera vez que veo ratas naranjas.

3
Circos

#783 No sé si el tono de este mensaje es serio o de coña xD

4 1 respuesta
Ryok

Quien es el topo

1 respuesta
Kaiser5

#786 topota madre

1 respuesta
Pomalo

#785 lo que es de coña es que me eche a mi las culpas de no saber controlar su gallinero

2
Ryok

#787 Este año no jugabas no?

1 respuesta
Kaiser5

#789 no tiene pinta

1 respuesta
Ryok

#790 Te dijeron que este año el nivel subía y decidiste quedarte farmeando jabalíes?

1 1 respuesta
Pomalo
#791Ryok:

este año el nivel subía

Claro que sube, ¿tú has visto el equipo de panchitos que traje?

1 respuesta
Circos

#792 Deja de usar ese lenguaje tan peyorativo con esa gente. Cuando en 2050 tengan internet y lo lean habrá represalias.

11 1 respuesta
Pomalo

#793 Tío, que yo nací en Quito.

2 respuestas
Circos

#794 Eso no Quita que estés faltando el respeto.

3 1 respuesta
Pomalo

#795 como sudaca tengo pass para usar la P-palabra, la S-palabra y la H-palabra.

3 1 respuesta
Ryok

#796 Y la N-palabra?

1 respuesta
Pomalo

#797 por nicaragüense no paso.

1 1 respuesta
Ryok

#798 Hay muchas más

MoonKai

#774 yo

¿Qué campeón acumulará más muertes durante el split?
*
Con que campeón morirán más los jugadores.
Kindred

Los más listos entenderán.

3 1 respuesta
Pomalo

#800 yo pensé que ibas a poner la madre de no sé quién, como nos leakearon ayer.

1 1 respuesta
danao

#794 Rage Quito

MoonKai

#801 aquí soy decente, fuera todo lo troll que quieras

1
ElDestroyer

Hay algún partido ya hablado? Que ganas de que empiece esto.

1 2 respuestas
Taiden

#804 nosotros ya hemos gando la jornada 1 y no la hemos jugado todavía. La jornada 2 hemos metido stompeada, cuando queráis ponéis hora para perderla.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#805 Jajaja que gracioso eres Taiden. Qué pena me va a dar cuando os demos una clase de realidad. Nosotros no podemos jugar hasta la semana que viene. Guardias y todo eso.

3 1 respuesta
Taiden

#806 no pienso atender en esa clase, nosotros vivimos en el mundo de la fantasía de Bolivia

3
Pomalo

#804 nosotros aceptamos el horario que nos propuso el rival, pero se ve que necesitan más tiempo para estudiar al LAMENTO BOLIVIANO y nos lo volvieron a cambiar.

1
Taiden

Filtración del último VoD review de UoB hablando sobre que picks coger en la primera jornada

2 1 respuesta
Pomalo

#809 un día se me van a hinchar las pelotas con tanta filtración, ya nos banearon el pyke adc.

1 1 respuesta