Apareció la coherencia
#1078 Ya que sois dos o tres gatos contaos los que veis el "for fun" en esto y nos dices pussy a los admin. por guiarnos por el sentido común, aquí va una propuesta que si me parece for fun.
Si Toxic y Goat se cruzan en Playoffs o Loser Bracket, propongo un 4v4 en el resto de lineas, normal, sin tocar top. Y tú y Sykii, solo en top, sin bans para él, que freestylee y te retuerza el pescuezo en la calle superior, sin ganks de nadie ni rotaciones vuestras.
De hecho, ese game voy a stremearlo con la cámara únicamente en top, me la va a pelar el resto, ya la subiré a YT con la cámara normal, lo importante es el desgarro anal en top, porque eso si que es "fun" no? Lo vamos a disfrutar un montón, cómo te solokillea 312 veces antes de que un equipo toque nexo.
#1073 Cuando la organización se sentó a hablar de tu caso, yo mismo propuse que a lo mejor se podría plantear que jugaras offrole, pero justo recordé, que 5 minutos antes Galaik nos estaba diciendo que el motivo por el que te querían fichar era para que jugaras top, porque su equipo tenia un filled top y no quería que el pobre Danao sufriera jugando top. Si GOAT necesita un top, (esto dicho por Galaik mismo) tendrían que fichar un top, si te fichan a ti para jugar otra línea, entonces la excusa del top filled no me la trago.
#1107 Cuánta vaselina vas a usar preventivamente en ti mismo contra tu int lane vs sespir?
PD: maquina, al wow me agregas o qué
quién juega de LMT que no juega circos? ah, jacky no?