AGUANTE BANNING NOOBS CARAJOOOOO!!!!! La concha de Tomoki vamos equipoooo
me gustaria decir que el mote que se le puso a ryuk es correcto totalmente,estoy escuchando los games y ya quiero que sea 2024
Viernes 13 a las 20.00, duelo de cuadrúpedos cornudos: Unicorns of Bolivia contra GOAT. Pónganse mascarilla ante tal esperpento.
Mañana, Lunes 9 de Enero a las 22.30, bajan Banning Noobs contra LMT al ruedo a ver quien se consagra como el segundo de la tabla.
Domingo 15 de Enero a las 19:00 Yard Eucalyptus Paradox Alliance (YEPA) y Banning Noobs (BN) se enfrentan. Los eternos rivales vuelven una vez más a jugarse un posible triple empate por la primera plaza.
Es el momento de cerrar las narrativas que se han ido creando a lo largo del Split. ¿Micrers o Macrers? ¿Quién será la mejor dupla jungla/medio? ¿Podrán los Tuercebotas torcer los suficientes botines para alzarse con la victoria?Todas estás respuestas las tendremos el domingo, donde los vigentes campeones lucharán contra el renovado BN. ¿Te lo vas a perder?
#1217 te falta añadir que me vais a campear para destrozarme el kda, necesario para la salud mental del torneo
Hoy a las 20:00 viernes se juega @Unicorns Of Bolivia vs @GOAT . Chupipandis vs Antisistema. Duelo de gallegos, conseguirá UoB su primera victoria?
Después de ese intenso partido a las 21:30 se viene duelo en busca del pase directo a PO, @WDG vs @Toxic , si pierde Toxic se le complicará mucho la entrada a PO ya que tendría el duelo directo perdido tanto contra GOAT como WDG. Posiblemente sea el estreno de Kaiser.
Y el domingo.... a las 19:00 el partido de los partidos, MACRO vs MICRO, tuercebotas vs zapateros, los buenos vs lo malos. @YEPA vs @BANNING NOOBS . El PARTIDAZO.
Un poquito mas tarde a las 22:30 otro de los duelos de la jornada, @Autochill vs @WDG , partido a priori impredecible y quien gane tendrá posiblemente una plaza de PO.
#1227 Nah una locura vuelve fuertisima la liga.
Y lo mejor es que luego si hay suerte podremos disfrutar de otras 10 horas de lloros de Kirtash stuckeando cuentas en silver