Partida de carga. Me entra un apreton del infierno. Cago. Vuelvo. La partida solo lleva 3 minutos. Bien. Me como el remake de mi equipo putos cobardes. Me cuenta como derrota en placements. Me cago en todo.
#124 No, si te parece teniendo un afk hasta el min 3 no van a tirar de remake, no te jode.
#128 Con tres minutos vas under level ya en línea y probablemente empieces a palmar hard, si me lo puedo ahorrar, pues me lo ahorro.
Yo llevo 2 jugadas y estoy contento, soy Oro V y estoy jugando con Platinos y de momento estoy muy contento y muy cómodo, estoy jugando bien y mis equipos también. Toco madera para que la cosa siga así pero estoy intentando sobre todo jugar yo bien. 2/2 con Maokai TOP, es una bestia parda.
Pues me está yendo mejor de lo esperado, 5-3 en la smurf de NA cuando el año pasado cuando empecé a jugar solo gané 1 de 10 xD
Yo acabo de hacer 2 mierdas como 2 castillos y me han carrileado las 2. 2-0. Espero empezar a jugar a mi nivel porque esto no va a ser asi siempre xDD
#128 A las rankeds se va cagao y meao.
Cuando mi oponente llega tarde a línea y ya le saco un lvl o 2 le suelo dar cera aprovechando que querrá recuperar el tiempo perdido. Y no seré el único que aproveche esa oportunidad vamos.
2-8 y G3.
Ni tan mal la verdad, estaba dando sida en todas las partidas que he jugado.
En las victorias he estado decente :santo:
Madre de dios, voy 2-6 y no me creo tras 8 temporadas que te emparejen con gente de tu mismo nivel ni de coña, estoy viendo cada cosa que madre mía. Y no, no soy el puto amo, pero si me están pegando me muevo al menos. A ver cómo me salen las dos restantes.
Al final 6-4 y he caído en el mismo sitio. Unlucky. Según la calculadora debería ser plata y he caído en Bronce 2.
De momento 6-1, y las dos últimas partidas dejando bastante que desear, lo dejo por hoy que creo que es lo mejor.
#144 Es un dodge, no cuenta.
Al final 3-7, de Oro IV a Plata II. Tremendo asco me han dado las 7 derrotas, objetivamente debería haber perdido 1, en las otras 6 vaya personajazos, en serio.