El problema es el Humanoid cara de Europa.
Sé que usan mucho a Caps pero xdddd.
Aunque la inicio pensé que era Upset
El problema es el Humanoid cara de Europa.
Sé que usan mucho a Caps pero xdddd.
Aunque la inicio pensé que era Upset
La canción me encantó pero el video es meh, para mi el peor videoclip en años ya que canción > video. Al menos Legends Never Die tenía un buen video, su problema era no hacer alusión al competitivo.
En fin, espero la presentación en vivo este buena.
#21 El Thresh es Meiko
Pues yo llevo una semana con el estribillo en la cabeza. Es verdad que le puede faltar un hard drop tipico de los Worlds pero Lil Nas X es un puto maquinon y esto es un temazo.
El opening ceremony de la final va a ser jodidamente increible con este pavo en escena.
#14 El mejor casi que sin duda, aunque Warriors también estaba bien pero la combinación video+tema de Rise es insuperable.
Está bien, pero nada le llega a la estela de Phoenix. El vídeo, la canción, las menciones a los momentos dentro de las partidas... Insuperable.
Y mira que a mi la Chrissy Constanza me parece que solo grita a un micrófono :/
Muy anime weaboo todo, la canción no es mala pero no me transmite ningún tipo de energía o hype. Es el opening de un shonen estandar.
Tengo que admitir que me han dejado muy frío tanto la canción como el vídeo...
#14 El mejor junto a Warriors, quizás me gusta más la canción de Warriors pero... podrán compartir el top 1:
Madre mia, como ha cambiado la musica... y como me alegro de haberme perdido ese cambio.
Leo comentarios diciendo que la cancion es TOP, y me salen los 4 males... joder.
#52 yo imagino que es mas bien porque algunos son demasiado fans de Lil Nas.
La verdad es que este tio tiene temazos como montero o industry baby, pero esta canción la veo muy sosa y "estandar".
En general, me parece la típica canción que te ponen en los 40 mientras vas al trabajo y que ni le prestas atención.
Está bien pero sin más, es lo que tiene cuando sacas cosas muy guapas que es difícil mantener el nivel.