Creo que aún tienen que ir añadiendo misiones en lo de la novela, lo que no se es si habrá mas recompensas o no.
En una parte del mapa hay un objeto que si lo seleccionas te da un drop del runeterra con prime y ahí te sale 1/4 osea que que como mínimo habrá mas recompensas de eso. Yo me he hecho todo como un tonto pero ahora ya se que cada sección es para un juego, en cuanto descubra cual es del lol paso de hacer el resto xd.
#1142 El del parque del invocador con Gwen, Sett y Jhin. Te dan la capsula despues de hablar con los tres y hacer los recados de la tendera.
#1143 Lo que tu dices es una recompensa de misión. En el distrito artístico, a la izquierda del todo hay una granada de Jinx que si le das te envía a una pagina de recompensas de prime.
Y como se ve en la imagen aún quedan 3 recompensas mas.
#1133 Con 3 fragmentos de skin te dan una skin permanente al azar. En el mismo desplegable donde las activas o desencantas por esencia tienes la opción de entregar tres fragmentos por una skin permanente al azar.
Yo los fragmentos baratos suelo usarlas para eso
estoy un poco perdido, llevo sin tocar el lol un tiempo..
Me he metido al riotx arcane, ¿Tengo que hacer los puzzles de las tuberías y mas cosas para conseguir fragmentos de skins? O no vale para nada
Puto puzzle de las tuberías del arcane ese
me uno a la pregunta xd
edito: acabo de conseguir la capsula y primero he hecho el puzzle, creo que no es necesario.
Me queda 1 pizzle, le doy missclick a salir y cuando vuelvo no me guarda el progreso.
me cago en tus muertos riot games
Pues nada mal la cápsula de arcane esa que dan con la novela visual: Yasuo dragón onírico (la legendaria nueva), Anivia fénix divino y Jarvan IV forja oscura
#1154 Una media horita tardé yo en hacer todas las misiones, si lo que te interesa es solo la cápsula del lol, creo que me la dieron cuando hice la misión en que tenía que hablar con una tendera y llevarle unos objetos a Gwen, Sett y Jhin.
La misión de la skin de jayce está bug? o hay que hacer algo más en lo del laboratorio ese para que la den?
#1156 Busca el parque de diversiones en el mapa (Gwen y Jhin tambien estan en ese lugar)
#1158 tienes que ir al mapa (esquina superior derecha si mal no recuerdo) y cambiar la localización
#1169 insultos extremadamente gordos, tipo suicidate, o que te entre una enfermedad. Esos insultos el bot de riot te mete perma