#1230 Supongo que hablas de la aventura grafica .
Dale a Explorar Ahora y te mete
#1233 Tío que son fragmentos permanentes (borde dorado), mejor desencantarlos que dan muchas más esencias naranjas que los fragmentos normales jajajajaja
#1220 Va os subo un clip jajaja
Siempre suelo abrir todo de golpe a final de año xD Asi las decepciones cuando salen fragmentos de campeón se disimulan con el resto.
#1240 cierto, soy un empanado de mierda, gracias! (lo peor de todo esq los otros los consegui asi jajaja)
#1244 Que pocho, tenía la esperanza de que fuera otra cápsula, pero bueno tampoco me voy a quejar, han dado buenas recompensas con lo de Arcane
#1249 Dudo mucho que no te interese la Capsula de Arcane para el lol
Son 750RP cada una creo
#1250 realmente es la única que me interesa xD, pero no sé si será rápido o típico que te dan lo último.
Pero la nueva cápsula arcane es otra o la que metieron hace 2 semanas????.
Porqur ya la hice hace 2 semanas.
#1252 La sacas en 5 minutos, es la quest de hablar con la tendera, en el parque, te manda entregar 3 objetos, uno a Gwen, otro a Sett y otro a Jhin, cuando le hagas los tres encargos te da la cápsula.
#1255 Yo envié un ticket y me dijeron que era un error, y que por eso nos daban el huevo para darnos algo por las molestias mientras no entregan la arena, pero que la van a dar también cuando puedan.