¿Llegar a Challenger? Nice joke

Shincry

Close enough

ArcSTAR

Trolls y noobs tenemos todos, partidas incarrieables tenemos todos, equipos throwers hemos tenido todos y mala suerte, en definitiva, tenemos todos.

Es por eso que cada uno está en el elo que se merece. Si un tio de 1800 y ha llegado a ese elo teniendo la misma mala suerte que tú (trolls, throwers...) es porque es mejor que tú y merece mas elo que tú. La mala suerte no está solo de tu lado, y carriear aun con esa mala suerte forma parte del juego.

5 1 respuesta
Shincry

A dormir.

1 respuesta
cLX

Búscate un duo partner, y siempre que puedas entra en ts con todos los guiris, yo lo he hecho y he encontrado al guiri este con el que voy a hacer duo que es majo.

El bueno rollo es lo primero en este juego, las partidas vienen solas.

AuL3

LLevo 4 putas promociones de mierda en plata 5 ... y me tocan todos mancos y el otro dia jugando con un amigo en duoQ k el juega en oro subio a III a I >.<''' . Asco me dan los tirapartidas

Sekenn

#32 no hay nada mas que decir

Discharge

Ya te aviso, que 26 min 115 minions es poco.

Otra cosa te voy a contar el secreto del exito de este juego.

TRYHARDEA.

Y otra cosa si pones un post de este estilo y te llueve mierda, no era mas que lo que tenias que suponerte, las contestaciones faltando, aunque te falten no estan justificadas.

2 respuestas
Lamka

Este sistema es la peste, me acaban de bajar de plata 2 a plata 3. Ayer tenia en plata 2 50 puntazos, me tocan 4 trolls y bien acabas de regresar a plata 3.

slakk

#33 Que casualidad, yo subí ayer a S1 también, mas o menos a la misma hora xD
Gratz!

1 respuesta
Shincry

#39 Gracias :>

#37 Sé que es en sí ''poco'' pero lo compenso destruyendo otras lineas. ¿Que hago? Me quedo en mi linea farmeando mientras me flamean por afk farm o por que no gankeo (A pesar de ser mid)

Indigo

#37 El buen cs es 150 en 15 minutos.

1 respuesta
Shincry

#41 http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/6/65/Perfect_Creep_Score.png

Pero es que aquí todo el mundo son profesionales de torneos ¿No lo sabias?

:P

2 respuestas
B

#42 Bueno entonces segun tu es que eres buenisimo y no subes por los trolls

¿Es eso lo que quieres decir?

1 respuesta
Shincry

#43 Disculpe,se ha equivocado de foro.

Gire a la derecha,en el suboforo tal...Y ahí tienes el rincón de los flameos fallidos.
Buenas tardes.

Indigo

#42 Eso son los creeps posibles al 15, yo te digo un cs normal que vas encaminado es 150 al 15 y eso es farm farm, mas se puede tener si pillas ambos camps de wraiths y nos fallas cs, mordekaiser y estos lo hacen sin problema.

1 respuesta
T

Yo ya le intenté argumentar al personaje este con buenas palabras y razonando, pero viendo que es un poquito limitado que ni se entera de lo que se le dice y solo queda con lo que él quiere, ya le dejo por imposible. Démosle la razón como a los tontos y seguirle la bola.

Es uno de los grandes fallos de esta comunidad, todo el mundo cree tener la razón absoluta, y si se le dice la contraria en algo que es super evidente, te lo seguirá negando y te flameará.

bb random.

2 1 respuesta
Montonmaki

Al empezar la season 3 empece con 1300 de elo o asi despues de ser gold en la s2, y ahora soy platino.
Te preguntaras como, pues es muy simple yo no hago duo ni nada simplemente spameo Singed y gano todas las partidas tirando del carro bastisimo que tiene Singed (puedes ganar hasta en la que te tocan trolls con este heroe es una pasada).

40 games con el y 80% de win

P.D: Singed OP

P.D: Me hechare solo unas 5 rankeds semanales de media.

T

No seáis pesados colega todo el día con lo mismo, qué cojones vais a ser o conseguir challenger si no sois capaces de pasar de silver sin llorar?

El otro día no sé si alguno vio el stream de Saintivicious empezando desde 0 con 'Crs Vicious' ganó las 8 seguidas y con scores escandalosos, demostrando según el 'and this is fucking elo hell, if you cannot shit on them like I do every game, you're just not one of those diamond players or platine player you want to be'.

Y eso es todo, amigos.

PD: y por cierto, #1, yo por ejemplo, he empezado a jugar en una cuenta que no es mía y que el primer día que se pudo jugar esto, que si no me equivoco harán unos 8 días, porque el domingo implementado ni se pudo, estaba en Silver 1. Ahora mismo estoy en Gold 1 esperando a ver si subo a platino, si te lo mereces irás subiendo. No seas pesado ni te marques metas de ir a tier Aspirante cuando estás en plata, porque te amargarás.

1 respuesta
Shincry

#45 Se puede pillar más,pero entonces olvidate de ayudar en otras lineas y con personajes tipo Kassadin el farm,si lo llevas muy elevado es que juegas con bots.

1 respuesta
Faradium

#49 Una persona con nivel sabe cuando roamear y cuando farmear, y no pierde cs. Lo que hacemos muchos randoms como nosotros, es pillarnos a un buen ganker y dar vueltas como pollos sin cabeza por el mapa. Como el resto también son inútiles, pues matas y te fedeas.

Cuando encuentres a gente de más lvl, verás que no matas y que te outfarmean, y usarás el argumento de que "X héroe para este elo ya no vale huehuehue", cuando el que no vale eres tú. En serio, sé un poco autocrítico, tu farm es una mierda y ahora te vale para ir tirando, pero si crees que mereces más lvl que plata eso es una basura.

Desk

Yo con respecto al farmeo le comprendo, estoy también en Plata actualmente y me apaño bastante bien farmeando.

El problema radica en que en muchas partidas siendo mid apenas puedes permitirte el lujo de estar en tu línea, porque has de decidir si quedarte farmeando y permitir que tu equipo muera sistemáticamente en manos a manos (generalmente bot) o aumentar tu farmeo.

Entonces tengo comprobado que si decides jugar modo pasivo vas a pagarlo muy caro, y muchas veces sale mas a cuenta perder súbditos a costa de conseguir evitar que tu equipo muera, y de paso si se tercia se lleva kills tu equipo o tú, que en este elo casi siempre acabas feed después de unos cuantos paseos.

B

.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#52 es un hilo para lloros basicamente.

6
cliforjose

Esta lleno de trolls y de hijos de puta pero esta claro q si eres bueno vas a subir, XJ9, robertXLEE, xpeke, el sntvicious y el njacky o como se diga q andan subiendo con smurfs, toda esta gente ya a demostrado q se plantan en 2 dias en 2ks de elo con la punta del cimbrel y por algo es, pero vamos, eso no kita q te toke algun troll y te la lie pero a la larga subiras :D.

tanisukos

En mi partida 9 me toco una irelia top muy buena ella 30 min 320 minons , eso si, termino 1-3-0 . perdimos era como jugar 4vs5. no entro en ni una tf.

1 comentario moderado
Ninetails741

Para subir en solo o duo aparte de que necesitar habilidad y pericia tambien se necesita la suerte, sobre todo cuando vas solo. Pero si eres bueno las malas rachas son pasajeras y subiras tarde o temprano, sino, te hundiras en el mas misero de los pozos.
Y no existe eso de que seas muy bueno y estes en gold. Si eres muy bueno estaras por lo menos en platino, sino es que te sobrevaloras demasiado xD

1
SuPerN1

La suerte es la misma para todos por mucho que algunos os empeñeis en convenceros de la existencia de una confabulacion judeo-masonica contra vosotros, yo despues de unas cuantas promotions jodidas por los tipicos trolls y paketes consegui subir a oro y lo hice de suport....taric OP carriyeando partidas.

Seguir intentandolo y no os rayeis porque trolls y demas nos tocan a todos.

Shincry

#56 Me parece muy bien,ahora si eso te guardas lo de mierda para tus adentros ya que me importa poco tu opinión insultante.

T

Primera partida:

Empezamos bien, la partida dura 40 mins, nuestro wukong top se cae o se pira (y no vuelve) sobre el minuto 25-30, Bien 4on5 esto está lleno de trolls omg wtf y crys diversos

resultado: win

ohhh q dificil es este elo, todo lleno trolls, no me merzco este elooo etc.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags