Como traductor y editor de contenido
Locodoco se une a Team Liquid.
Es un buen fichaje para TL si no se pone de coach. Allí tanto Piglet como Fenix agradecerán tener a alguien que sepa de LoL y koreano ya que el inglés de ambos sigue brillando por su ausencia salvo las 3-4 frases cortas típicas.
Interesante noticia, un gran favor para TsM, vamos a ver que tal le van sin loco, y ahora que le esperara a TL.
#15 Parece mentira que no lo sepas.
TL FLAME SOON, se tirará así tres split. Bueno, ZOON, siendo exactos.
a mi me parece que os estais flipando un poquitin, TSM mejoró una barbaridad con la llegada de locodoco, el problema es que "andy" se metió de por medio y la empezó a liar. Le faltaba caracter para decirle las cosas claras "si me quieres de coach dejame trabajar como tal y tu dedicate a los negocios".
Balance de Loco en TSM:
Íbamos cuesta abajo y sin frenos cuando llegó, frenó y ganamos el split. El freno se rompió y volvimos a ese camino con el team descomponiéndose porque uno se retiraba el otro sabía que estaba fuerisima, etc etc... subcampeón. Y una IEM, pero eso no lo cuento, en aquel momento la verdad es que jugábamos bien.
No os gusta Loco, me parece ferpecto. Su obligación era ganar y por eso está fuera por no hacer 2/2 y por vender motos falsas no sólo a los fans. Si te pasas el rato diciendo que va a venir Flame lo mismo hasta Bjergsen se lo cree. Porque nadie sabe qué hace salir a Loco salvo que Bjergsen no lo quiere en el team.
Momento culminante era cuando Ezreal runeglaive estaba a tope y Bjergsen se lo pilla a pesar de que Loco le dice otra cosa, era como "si no pickeo esto no gano la partida" y era así, ha sido así 1v9 demasiadas veces salvo momentos en que todo ha funcionado.
Aun así, cuando vino fresco, las cosas rodaban bien, TSM jugaba bien, y eso lo trajo Loco... luego no se sabe, pero le explotó en la cara.