LoL en Twitter

Heershel

¡Buenas invocadores!

Últimamente me he estado fijando en el peso que tiene LoL en las redes sociales, y ya que soy un poco adicto a Twitter, me he dado cuenta de que no hay nada relacionado con el juego en español así en plan de entretenimiento. Estos motivos me han empujado a crear una cuenta de Twitter en plan parodia con chistes del LoL, imágenes graciosas, juegos de palabras, adivinanzas... para un entretenimiento colectivo y una mayor divulgación de información del juego en esta red social.
Podéis acceder a la cuenta por este enlace: http://www.twitter.com/LOLParodia
Para aumentar de seguidores rápidamente y poder darnos a conocer a otros usuarios, en breve organizaremos un concurso donde sortearemos RP. Os agradecemos vuestra colaboración, consejos y críticas (siempre que sean constructivas y no en vano), y pedimos disculpas si este tipo de post es considerado como publicidad u ofensa para alguien.
Empezamos este proyecto con mucha ilusión y esperamos que nos acompañéis en su camino. Si has llegado hasta aquí, ¡muchas gracias por tu atención!
Si queréis enviarnos contenido para publicar, podéis usar este tema y mencionaremos el foro y el usuario (con su cuenta de Twitter si tiene) que lo han aportado.

NitramXDX

Te sigo, pero espero que me alegres los dias de vez en cuando xD

KnowtheFear

Venga, te sigo a ver si me toca el skin (que no creo pero bueno u.u) pero piensate las "bromas" antes de soltarlas, por ahora son todas malisimas.

spoiler
quique_nach

Que ha pasado! cuenta suspendida?! FTW?!

Sarya

Joe te iba a agregar y pone cuenta suspendida :(

jinamar1984

seguro q iva a regalar una skin de sivir PAX, "que se que os gustah" y lo an baneao de twitter :P

crazypowa

fake account?

pastorcin

ta bannens

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • jinamar1984
  • Sarya
  • quique_nach
  • KnowtheFear
  • NitramXDX
  • Heershel