LoL llega a cinco millones de usuarios concurrentes

D4rKNiGhT

thrazz enseña el tatuaje, primer aviso.

legendcr7

#24 Y lista casuals te impiden disfrutar del juego? Sí les emparejan contigo es porque son tan buenos como tú y sí te molestan les muteas. No se donde está el problema.

Por lo demás buenísima noticia para el juego, ahora es cuando podrían hacer una purga de flamers a gran escala.

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Lutx1

Juega al hon dijeron, al final el mejor juego se impondra dijeron

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ericksson90

a mas gente random que entra a probar el juego porque es free, mas probabilidad que te toquen retrasados en cola, es lo que mas asco me da de este juego :)

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Fyn4r

#34 :o_o: :o_o:

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Prostyler

Este juego está infestado de kids, trolls, y demás basura de internet. A parte el juego es sencillo y viciante, es muy intuitivo(y free to play), por eso triunfa y porque juegas la primera semana matas a 20 en una partida te crees bueno y te picas hasta el infinito.

Este juego saca lo peor que tienes dentro de la de niños que hay. (No habéis escuchado a los kanis quinceañeros hablando del lol? ayer me hice un 15-0 con nosekien diooooos que cañaaaaa) Es la nueva moda.

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Adelbert

Felicidades a Riot, eso lo primero. El registro es impresionante.

Pero bajo mi punto de vista, es un verdadero peligro para los e-sports, que llevan trabajándose desde hace años con juegos que realmente premian la skill del jugador como Quake, Counter Strike, Starcraft o Dota, que un juego tan accesible, simple y con skill-cap tan limitado arrase de esta forma. Más cuando League of Legends nunca se planteó como un juego competitivo a nivel profesional. De hecho, su filosofía inicial era precisamente desmarcarse de esa corriente que seguía el primer Dota, y hacer un Moba amigable y desenfadado. Luego vino el éxito, y el pastizal que puesto encima de la mesa Riot para hacer de él un e-sport a posteriori, cuando -bajo mi punto de vista- no lo es.

5 millones de jugadores concurrentes, y seguimos sin pausa, sin repeticiones, sin poder desconectar de una partida cuando alguien ya se ha ido sin que eso cuente en tus estadísticas, sin modo espectador para ver cualquier partida que se esté jugando en el mundo, tirando de streams para ver los campeonatos en vez de verlos desde el propio cliente del juego, y un montón de añadidos propios de un juego realmente competitivo que echo en falta a un juego con semejante éxito. No me gustaría que las compañías entendieran que la única forma de abrirse paso en este fascinante mundo de los deportes electrónicos, a partir de ahora, fuera tirar del mercado casual con propuestas jugables simples, y tan enfocadas a engrosar sus arcas con un modelo de negocio que altera, de forma casi mensual, el equilibrio entre campeones.

Sin embargo, y dejando a un lado el tema de los e-sports, insisto: felicitaciones a Riot.

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Ismelldrama

Y la peor comunidad gaming de la historia.

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kerzha

#43 Todos los juegen tienen lo suyo, al menos en lol los entiendes, en juegos como dota, ps2, aoe, o otros...o aprendes la lengua de lenin o ni puedes responder a los rages/trolls

F

Ya estan aqui.
Se les oye denegar. A cubierto.

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HeXaN

Y lo que le queda por crecer. Nos esperan años de hegemonía indiscutible.

Clicspam

#35 A nivel 30 lo dudo, ese no es el problema.

legendcr7

#45 Joder que estaba en clase xDDD

1
G

#38 ... gracias >_<

sereN

#34 Ahora lo entiendo todo.

zdinch

viendo los datos de Riot y Valve... ¿Que pasaría si Riot hiciese un FPS?

Imaginad un FPS creado por Riot pero con las cosas buenas que han hecho que triunfe LOL (F2P, matchmaking currado...)

¿Caería Valve?

Saludos!

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MaikelNait

Me hace gracia gente como #39 que menosprecian la skill necesaria para jugar a este juego, y luego son ellos los que no llegan a ese nivel de habilidad.

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Jomones

#51 Pues que sería un fps con autoaim

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F

#52 Pero si llevan 2 años con el mismo cuento y esque claro como el invoker tiene 10 botones, tienen 2 tiendas y un burro que vuela se les dispara el coeficiente intelectual. Es logico tio.

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Garial

#51 Creo que no hace falta que nadie te responda para darte cuenta de la estupidez de la pregunta. Por qué va a caer Valve? Solo porque el LoL tenga más players que el Dota 2?

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Salinger

5 Millones, 99% de ellos son noobs y feeders salvo tú.

Y aún así, con un juego como este, salió para Mac hace bastante poco.

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Adelbert

#52 A partir del 9:00 el propio Ocelote lo reconoce. Es un hecho que el skill-cap de LoL es menor que el de otros e-sports. https://www.youtube.com/watch?v=4QT9fY44-QA

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Spank

#51 Valve no va a caer porque ha hecho algo muy inteligente. Sin sacar IP ni juegos para una desarrolladora normal se ha convertido en el "capo" con Steam. De todas maneras Riot y Valve viven en dos mundos distintos. Riot es LoL y Valve es Steam.

En cuanto a lo de la skill, bueno, la skill en un PVP se mide por el que tienes delante. Si lo haces mejor ganas si no pierdes. Easy.

Fyn4r

Riot
matchmaking currado

XDD

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zdinch

#55 Por que si LOL le saca el triple de players a Dota2 y lo que le queda a Valve es TF2 ya me dirás tu que haría valve si le quitan players a TF2.

#59 Ya se que no es la panacea, pero el Matchmaking de CS:GO da muchisima pena, otra cosa que tendrian que mejorar del lol es el puto cliente que falla muchisimo xd

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