10 millones de cuentas registradas! Decía blizzard mientras sacaba pecho...
Esto es como si tengo un bar y pongo esta noche todas las rondas de copas gratis y mañana digo JODER! Ayer tuve el bar petadisimo que bien me va!
10 millones de cuentas registradas! Decía blizzard mientras sacaba pecho...
Esto es como si tengo un bar y pongo esta noche todas las rondas de copas gratis y mañana digo JODER! Ayer tuve el bar petadisimo que bien me va!
#90 ya claro que podéis tener opinión, pero que todos los mods tengan practicamente opinión calcada en los 6 años que llevo en este subforo empieza a oler
por no hablar de la fuga de mods a trabajar directamente para riot
es como en el subreddit de league of legends haciendo megathread de dynamic qeue para ocultar el problema, intereses, sin más (aunque aquí no lo veo tan exagerado, pero si que dáis la cara a la realidad más de una y dos veces, defendiendo lo indefendible como si os fuera el sueldo en ello)
#92 1 mod. Y Spank moderaba poquísimo cuando se fue a Riot.
Nos lees poco entonces, porque la cantidad de mierda que le he metido yo mismo a Riot por sus decisiones de mierda en competitivo...
#95 No lo estoy comparando con el lol
En el WoW dejaron de decir las suscripciones hace un tiempo ya que ahora mismo es cuando menos players hay.
Y ahora sacan pecho con OW diciendo lo de los 10 millones como si fueran 10 millones de copias vendidas xd
#96 Lee páginas atras xD en korea es gratis jugarlo en un ciber osea que a saber cuantas cuentas hay registradas en korea de esos 10 millones.
#90 Qué políticas están haciendo tocándole las narices a su userbase?
Lo pregunto desde el desconocimiento, que no lo sé.
#98 Pues así, que recuerde, el último año: No incluir el sandbox, la chapuza del bo2/bo3 en la LCS, prometer soloQ y luego no ponerla, el follón de DQ en los elos altos, decisiones de última hora en las relegations de NA con temas de visas.
Eso solo que me venga a la cabeza así de primeras, pero seguro que alguna mas.
#99 Sandbox? Que sandbox?? Del resto de cosas que has dicho salvo la soloQ y sandbox, el resto son decisiones de competitivo no?
#100 Ya bueno, es que el competitivo afecta a la comunidad también. Es normal que la gente se cabree con la compañía por estas cosas.
Hablando del rey de roma...
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ohegt/leak_replay_system_is_under_construction/
Pero yo no me emocionaria.
#97 de donde te sacas tu que es gratis en Korea xDDD, precisamente en Korea se están quejando porque allí no pagan por el juego sino por una suscripción de 10 pavos al mes como en el wow
#104 los koreanos de reddit dicen que van a los "bangs" y pagan a 1$ (al cambio) la hora y ya está, pc para ponerlo todo en ultra y a correr.
Y con el lol lo mismo, cuentas con todos los champs desbloqueados y con bonus de ip.
Cuando la gente les pregunta que si a la larga no les sale más caro la respuesta es que son mejores pcs, ambiente y así conocen a la gente con quien juegan.
"cómo pasó con SC2, HOTS, el WOW perdiendo subscriptores cada año y un juego de cartas aleatorio que aspira a convertirse en esport."
El único el HOTS, lo demás que has dicho es para ponerlo de cita en la portada de la biblia
Me parece que son pocos datos para sacar concluciones, pero aun asi, si yo fuera Riot haria saltas las alarmas.
No se van a hundir, pero deberian mira a ver que esta pasando
#107 No sé que quieres decir con ese comentario, sinceramente.
Ni idea de si estas de acuerdo conmigo, o no.
#105 precisamente fue en reddit donde lo vi, aunque ahora que dices si que me suena lo del pago por hora pero si recuerdo que pagaban un extra y que tenían problemas con la skin de widowmaker, cualquiera se pone a buscar el thread
Edit:
https://m.reddit.com/r/Overwatch/comments/4l4t7n/i_was_bought_overwatch_collectible_edition_in/
Ya sabía que algo había leído, al parecer Blizzard les cobra 20 cents más por usar la origins
Siempre que sale un juego nuevo decís lo mismo, que si Riot se hunde, que si esto esta ya acabado, que ha pasado de moda... Luego volveis a los 2 meses con el rabo entre las piernas xd
It's just Blizzard giving players false hope
Yo llevo jugando desde la puta beta y puedo asegurar que el juego está ahora mismo en la mierda, nunca había visto el juego tan sumamente mal.
Lo paradójico de todo esto es que el LoL como juego es perfecto, es divertido, competitivo y engancha.
El problema del LoL se resume en dos grandes pilares:
1º: Las decisiones de Rito: La forma en la que balancea el juego es pésima y el tema de no sacar SoloQ en pro de la DQ ha sido un error garrafal. Yo soy un jugador que por diversos motivos juego casi siempre solo y eso me lastra un montón. Cuando hago premade de dos o de tres tengo un win rate de de un 58 y 62% respectivamente siendo yo el que mejor elo tiene del grupo, sin embargo haciendo soloQ llego a un punto en el que me cuesta horrores progresar. No darnos una cola ad hoc a quienes jugamos casi siempre solos es una mierda.
2º: La comunidad: Llevo jugando a juegos multiplayer desde hace 15 años y nunca jamás he visto una comunidad tan tóxica como la del LoL. El juego se ha masificado tanto que entra a jugar lo peor de cada casa, sumado al hecho de que no hay que pagar por la cuenta a la gente le suda la polla todo y flamean que da gusto. Indirectamente es culpa de Riot que no castiga debidamente determinados comportamientos.
En fin... Con todo esto no me extraña que otros juegos le vayan comiendo la tostada al LoL, o Rito se pone las pilas o el panorama cambiará a peor para el LoL.
Oh, sí, nena, uno de esos threads que me mola un montón.
Cifras en cibercafés
Para bien, para mal, le joda a quien le joda o le vaya bien a quien le vaya bien, las cifras de los cibercafés de korea no son una representación de hábitos a nivel mundial.
La novedad y los "LoL Killer"
Bueno, la gallina de los huevos de oro de Blizzard ha sido, es y seguirá siendo un tiempo World of Warcraft, un juego en el que han hecho lo que les ha salido de la punta del miembro viril hasta que la comunidad no hemos aguantado más y los hemos mandado a tomar por culo.
Durante bastante tiempo, cada vez que se anunciaba un MMO era un WoW Killer en potencia.
¿Los enumeramos todos? Sólo voy a nombrar algunos.
Age of Conan
Star Wars The Old Republic
Guild Wars
Guild Wars 2
The Lord of the Rings Online
Warhammer Online
La lista es realmente extensa, bien ¿qué pasó con esos juegos? Pues que las cifras de wow en las inmediaciones de la salida de esos juegos la cifra de wow bajaba y luego volvía a su estado normal o a una pérdida mínima. No recuerdo exactamente todos los casos, pero el SWTOR consiguió que volviese al WoW más gente de la que se fue inicialmente.
Pues OverWatch, tampoco va a conseguir lo que no han conseguido:
Dota2
Heroes of Newerth
Smite
Heroes of the Storm
Aunque es cierto que OverWatch no es un moba y en estas listas son MMO vs MMO y MOBA vs MOBA pero bueno, pal caso, se habló por ahí de Diablo 3 y ha habido más casos.
OverWatch
Bueno, overwatch es, como todo lo de blizzard últimamente, una copia mal hecha de un juego más o menos exitoso.
Desde Diablo 3 siendo copia fracasada de Diablo 2
Hasta Overwatch como copia mal hecha de Team Fortress 2 (que sí, con todas las novedades que le quieras poner) pasando por la copia fracasada de Starcraft 2 (copia de Starcraft).
Overwatch está condenado al fracaso. A morir en el olvido. A que en unos meses penséis "Joder, si los 40€ los hubiese guardado para comprarme mierdas en las rebajas de steam" (o en irse de putas, que también es sano).
¿Que ahora mismo tiene buenas cifras de jugadores? Sí
¿Que ahora mismo tiene buenas cifras en Twitch? (aunque esto no es una representación de mucho, por otra parte, Rust es un juego relativamente jugado y tiene menos viewers que otros juegos a los que juega menos gente. Cifras de SteamCharts) Sí
Heroes of the Storm también tuvo un hype de la leche. Yo me cansé en la beta, directamente. Además de lo problemática que fue la hija de puta.
Se va a dar el batacazo.
Ah, un apunte sobre asiáticos. Son horribles, pero putamente horribles en FPS y si overwatch tiene algo de repercusión allí es por lo casual que es (además de la novedad).
#112 Estoy más o menos de acuerdo con tu comentario pero vamos, la comunidad del CS era mucho peor en su época, aquí simplemente muteas y siguiente.
#114 Ni de coña era peor la comunidad de CS y te lo dice uno que jugaba al CS allá la 1.1 xD. Lo que había por entonces eran muchos paquetes a los que violabas y te acusaban de cheater sin más xD.
El problema de los mutes es no poder comunicarte con tu equipo, tener que mutear a un tío o a todo tu equipo no te permite preguntarle por los summs del laner enemigo, etc.
Es una tocadura de huevos.
#115 A veces es mejor no tener comunicacion xD. Pues no me habrán dado informacion falsa en el CS los niños rata solo para joder y que perdamos, o directamente porque son gilipollas y ven a 1 tio en B y te dicen que esta todo el equipo alli rusheando o algo porque no se enteran de un pijo xD.
En el lol creo que no es tan importante la comunicación que puedas ofrecer por el chat, el propio lol te da un monton de info y si algo te falta casi que se puede conseguir con las alertas (pings). Si fuera chatvoice si, pero un simple chat es muy limitado, sirve mas para tocar los huevos flameando que otra cosa.
Es una generalización basada en la cantidad de asiáticos que ha habido a nivel realmente competitivo en otros títulos como CS o Quake
#117
El mapa del CSGO también te da info de dónde está el personal, otra cosa es que entres "en soloQ" y no lo mire ni el tato, de todos modos, yo si la cosa se empieza a desmadrar, quito el voice_enable y empieza el festival de carritos
#118 No si generalizar generalizas un rato, y tus análisis estan bañados en bilis no se por que. Deberías meter en spoiler ese post tan vergonzoso para que la gente no tuviera que leerlo.
Si que el lol se de un palo nos beneficia a todos. Un poquito de miedo en el cuerpo para que espabilen y miren más por nosotros y menos por el dólar
#119 Tiene más razón que un santo. Lo único en lo que se puede equivocar es en el OW, y yo creo 100% que va a pasar lo que dice.
Ojalá hubiese un Wowkiller o un Lolkiller, pero actualmente se han sacado muchísimos intentos para desbancarlos y ninguno ha resultado en nada.