LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

J

#129 Es un Flamer!!!

P

#139 pues ya pagan el overwatch xd

1 respuesta
Abe5

Me encanta leer el hilo y ver a la gente decir que el Lol cada año pierde espectadores, y lo llevo leyendo ya aquí bastante tiempo.

Cuando precisamente las estadísticas muestran todo lo contrario.

Si se va por ahí diciendo mentiras como esa, luego es normal que para otras cosas la gente no se tome tu opinión en serio.

Pero es al fin y al cabo es puto hate subjetivo, como el que viene a meter mierda y lleva sin jugar 2 años. Con la de cosas que hace mal la mierda de empresa que es Riot y se centra la gente en otras cosas.

2 respuestas
B

#153 que estadisticas?

https://www.google.com/trends/explore#q=league%20of%20legends%2C%20overwatch%2C%20world%20of%20warcraft&cmpt=q&tz=Etc%2FGMT-1

no hay más ciego que el que no quiere ver, el interes en el lol está en caida (lenta de momento) como el wow lo estuvo en su tiempo

el crecimiento de overwatch es espectacular

1 respuesta
B

Muriendose.

1 respuesta
B

#155 twitch solo lo ven un porcentaje pequeño de jugadores de lol, y aunque tiene relación con la playerbase, no es una relación 1:1

creo que una estadística como el número de veces que el nombre del juego es usado en google (interés en el juego) es mucho más relevante

o por supuesto el número de jugadores únicos mensuales pero eso jamás riot lo va a publicar, a no ser que el juego de un giro brusco y reflote/se mantenga

Singed

En forbes pusieron los porcentajes y dijeron que presumiblemente el lol será el nuevo wow y dominará el mercado. Sólo pusieron un pero a las cifras y es que rito ya no da las cifras de crecimiento de jugadores porque se cree que ya están llegando a su techo.
Pero aseguran que el lol está en un gran estado de forma... no sé.

2 respuestas
Tritoman

#5 Con sandbox a que te refieres? o sea, aplicado al lol

1 respuesta
Curilost

#158 El modo que tiene el DOTA2 en el que hay infinito dinero, no hay cds... Para probar builds estrategias y todas esas cosas

1
Abe5

#154 Unas gráficas de los términos más buscados en google? Y por eso simplemente el lol pierde interés? No todo el mundo va a buscar algo que ya conoce en google.

Si pones LOL en vez del nombre largo, quizás resulta que el interés no esta en tanta caída que tu dices.

Cifras muy manipulables, tanto en un sentido u en otro. Y trasteando seguro que encuentras más de un ''wowkiller'' con un alto número de búsquedas que acaba olvidado.

Pero vaya, que yo le he dado un descanso largo al lol y me he pasado al wow. Y me la pela como le vaya al lol, me meto en el hilo porque hay más de un comentarios que es para quedarse alucinado.

Que la gente quiera pensar que el OW es el lolkiller y la panacea de los videojuegos, pues adelante. Quizás la gente llega a tener razón, y el OW desbanca completamente al Lol, pero da un poco de vergüenza ajena que hayan tenido que hundirse ya 5 o 6 juegos anteriormente para que al final acabe pasando. Quizás por otro lado el OW acaba olvidado, hasta que salga un nuevo juego y volvamos al mismo ciclo y discusión como tenemos en el hilo.

1 respuesta
B

#157 lol lleva siendo el nuevo wow en cuanto a dominar el mercado desde 2011, ya alcanzó su techo en 2013-2014 y ahora está en lento decrecimiento, que según lo que haga riot puede ser un mantenimiento más o menos estable o bajada en caída

#160 no entiendes como funciona google trends

si usas el término league of legends, lo compara con si mismo durante todo el tiempo, usar el término lol no tiene lógica ya que no es un término específico

lo que no sirve es para comparar dos juegos de forma absoluta (league of legends y overwatch) pero si para comparar el interés generado por algo a lo largo del tiempo

el interes generado por algo es directamente proporcional a las veces que se busca en google (no solo incluye cuando se busca league of legends solo, sino league of legends guia, league of legends teemo video, etc)

1 respuesta
P

#157 no lo diran por el competitivo xD

B

Creo que no se ha hablado del tema, pero para un nuevo jugador ¿Es un coñazo iniciarse en el OW como lo es a día de hoy en el league of legends?

3 respuestas
Abe5

#161 Ya, pero aunque Lol sea un término menos específico, creo que el término se usa en lugar de league of legends y diría que quien busca lol, esta buscando algo relacionado con el league of legends y no otra cosa. Por eso mismo, creo que cuando tu buscas por ejemplo una guía de teemo, pones guía teemo lol, por ejemplo.

Curilost

#163 Teniendo todos los personajes desbloqueados, estar en las "mismas" condiciones que un nivel 100, pues ya tienes tu respuesta.

Singed

#163 en un día subí 12 levels, pero estuve jugando como un condenado.
Si no juegas en party es una castaña enorme o por lo menos pierde muchisisimo porque la gente es tan retrasada o más que en lol.

P

#163 en el OW tienes todo, así que no es ningún coñazo.. Y en el que empieza al lol, va a tener el mismo problema que tuve yo o cualquiera xD

incorrecto

#153 el lol no es el wow o similares, deja de inventarte estadisticas.

Por mi como si se quedan todos jugando al lol, los flamers.

1 respuesta
Abe5

#168 Dime exactamente donde me estoy inventando estadísticas. Pon un puto ejemplo de que lo que digo es mentira. Aporta algo, datos, gráficas, lo que sea.

Porque un poco más arriba ya te han puesto uno que te dice que no es así.

Así que para decir algo y no aportar nada, no comentes. Queda super guay decir que la gente esta equivocada y que el lol pierde espectadores pero todavía no he visto ni siquiera una triste foto.

2 respuestas
seikooc

#169 sí dices algo que sea negativo = a te lo estás inventando.

1 respuesta
incorrecto

#169 a ver fanboy relajate, has dicho tu: En vez de perder gana players y ahi lo que pone es que, no esta muriendo, pero tampoco pone que gana players.

Los dos puntos de vista, el de fanboy y hater, para un debate como este no es bueno, no hay objetividad, solo un tonto intentando convencer a otro de que tiene razón, dios quiera y este juego siga toda la vida.

1 respuesta
Syki

Madre mia, como en el subforo de overwatch, viene gente poniendo como pruebas búsquedas en google, que si, que el ow es muy buen producto (yo mismo lo consumo) pero lo tiene que hacer demasiado bien Blizzard para que sobrepase al LoL, y el primer y único paso para eso es crear un ambiente igual de competitivo como mínimo que en el lol y de momento no es así, el día que subir ELO en OW sea igual de satisfactorio que en LoL podré decir que lo ha sobrepasado.

1 1 respuesta
Discharge

#152 No no, en los PC Bang, como esos, te creas una cuenta gratis para jugar al OW, normalmente llegan a acuerdos esos sitios, y la gente que juega ahi con cuentas de PC Bang no paga los 40 euros del OW.

Asi que no la gente de los Internet Cafe no ha pagado el OW

Por ejemplo en el LoL, hay cuentas especificas donde el precio de campeones por IP es mas bajo y similares

P

en el lol es imposible saber si va cuesta abajo o no, ya que no es un mundo en el que notas si hay o menos gente como en el lol

El ejemplo es el competitivo que a pegado un bajon, pero quiza es solo ahi ya que es un puñetero coñazo

Abe5

#170 Si no aportas datos, si, te lo estas inventando.

#171 Si es que eres un payaso y un troll. Yo no he dicho en ningún momento que el LOL este ganando players, he dicho que cada vez tiene más ESPECTADORES.

En segundo lugar, menudo fanboi estoy hecho que he dejado de jugar hace poco.

En tercer lugar, la diferencia entre una discusión normal es que mientras que por ejemplo Inger me saca datos porque no esta de acuerdo conmigo, tu te dedicas a llamar fanboy a la peña porque no tienes ni un puto argumento que te sostenga. Ni UNO solo.

#172 Si el juego tiene un auge impresionante, y lo que dice Inger no es ninguna tontería. La diferencia esta en que hay gente que piensa que se va a olvidar y la gente que piensa que sustituirá al lol.

Yo soy de la primera opinión.

1 respuesta
B

mantened la discusión sin faltas

B

#175 Estoy de acuerdo en lo segundo, el competitivo del lol esta mejor que nunca (ahí están las inversiones en Na y en Schalke por ejemplo), lo que viene siendo el número de jugadores y los nuevos que empiezan creo que es otra cosa y bien diferente a lo primero.

3 respuestas
Abe5

#177 En efecto, el número de jugadores por desgracia no lo sabemos.

Y tampoco sería un número válido, porque en el lol mucha gente tiene smurfs.

Que esos aumentos de espectadores se reflejen en un aumento de jugadores... no sé yo. No veo a los inversores metiendo pasta en un juego que pierde jugadores, pero no veo que el lol gane demasiados jugadores.

seikooc

#177 esto es en serio o es un bait? , la gente y profesionales no para de quejarse del juego, y dices que está mejor que nunca :S

J

#177 el competitivo esta en la mierda, no hay scene y las partidas son aburridas no, lo siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales