LoL + Proxy

Draviant

Pos eso, me gustaria jugar en los ratos muertos que tengo en el curro al LoL, pero tengo un chachi-proxy que seguramente me mandará a comprarme un corneto

¿Alguna idea de qué podría hacer?

Grasias de antebraso

Merkury

Si, pero si no se te a ocurrido a ti, dudo que sepas hacerlo.

P.D Ponte a currar!

Draviant

#2 Pregunto porque precisamente no sé que hacer ya que me han comentado el uso de programas externos pero prefiero que me comente alguien que tenga mi mismo problema, así que o intentas flamearme o no te has explicado bien

B

Mira que eres avaricias, como mucho en el curro me pongo el zsnes y a viciar al supermario, aparte que este equipo dudo que tire con el lol

como coño se pasa eso?T_T

Edit: pluma cama ftw

|
V asco das /chupipandi

1 respuesta
Draviant

#4 A diferencia de ti, yo juego con mis colegazos tras un duro dia de curro. Lo que hay dias en el curro que no son ni mucho menos duros, ergo intento hecharme un vicio para poder pillar ese héroe que molaría usar con saulito alias "shacote"

Edit: En mi curro juego al Diablo2 y al Simcity4. Pwned

P.D: Manco

P.D2:

Spoiler solo para #4
Merkury

Create un tunel SSH a tu ordenador y a correr...

GrN

A mi me pasa lo mismo, sobrevivo a base de PSP xDDDDDD

HukymaN

¿Has probado el your-freedom? Dicen que sirve para estos apuros.

Aquí tienes un tutorial :D

Draviant

#6 No me mola la idea de tener el pc encendido, más que nada porque ultimamente a endesa le pone meterme sablazos legendarios y por desgracia, aún sigo en prácticas

#8 Es una de las primeras alternativas que me dió tito google, pero tendré que llevarme el programa en un pendrive y rezar para que el proxy del gobierno (sí, hago prácticas para el estado xD) no me de muchos quebraderos de cabeza. También tendré que buscarme la vida para ocultar el programa ya que estoy rodeado de gente que sabe bastante de informática

HukymaN

#9 Puedes ocultar el programa en el systray, si no lo hace por defecto, cosa que dudo ya que es un programa de por sí de "incógnito"

Aun así, si no se te puede dejar ver en el systray el proxy, ¿como quieres jugar al LoL sin que te vean?

Draviant

#10 Nos dejan viciar en ratos libres

Tocar proxys en ratos libres es otra cosa xD

HukymaN

Joder, si os dejan viciar di que si pueden añadir la IP al proxy y puerta, ¿no?

Bueno tu prueba el programa que te he puesto a ver si te apaña :D

Draviant

#12 Me queda poco menos de un mes....no creo que esté pa exigir xD

Además, creo que los que están currando conmigo no pueden tocar nada del proxy así que...

Probaré el programa y ya diré como me ha ido, para otros que tengan mi misma situación

1 respuesta
5 años después
iSecOne

#13 y cómo te fue?? ^^ (sorry por los 5 años tarde xd)

2 respuestas
Petterrr

#14 ¿Como cojones has llegado a este tema? WTF

B

Vaya necromance loco

0nLy

xBoSS

¿Ha sido ult de zilean, pasiva de aatrox o guardian angel?
D:

1 respuesta
iSecOne

#18 Ulti de Ekko ;)

Draviant

Ya que han resucitado el tema...

#14 Al final no lo intenté porque el ultimo mes de prácticas en el hospital me lo pasé realizando asistencias a distancia via red, por lo que me instalaron todo el software necesario para ello...y siempre tenia la paranoia encima de que alguien podia estar viendo lo que hacía en el pc xD

Como tocar un proxy era mas grave que jugar a mierdas desde un pendrive, me limité a darle al Doom en red con los compañeros que tenia en practicas que venian de otro centro. Mis jefes nunca me comentaron nada al respecto y pase el ultimo mes sin problemas.

De todas maneras, le comenté mis intenciones, en plan coña, a uno de mis jefes tras acabar las prácticas (cosas de familia, que la confianza da asco). Me dijo que el intento no iba mal encaminado, pero que me habria encontrado con otro problema que me habría impedido darle al lol. Teniendo en cuenta que los ordenadores que teníamos no eran terminales tontos ni estaban controlados por directivas de red, probablemente sería alguna medida en la parte de los servidores del centro. Obviamente no me ha dicho que es ni me lo dirá...ya no trabajo allí y no puede desvelar esa clase de información (lo cual corrobora mi teoría xD)

Aconsejaría no hacerlo si se está en una situacion similar a la mia. En aquel momento era bastante tonto (posiblemente siga siendolo) y no vale la pena arriesgarse a una bronca por el lol....

Sobretodo por el lol actual.

P.D: Antes de que empeceís a juzgarme, no, no eran practicas sanitarias. Eran prácticas en la red informática del hospital.

P.D: Cito a #4 por tocar los huevos. Si, solo por eso. :cool:

1

Usuarios habituales