No sabéis el asco que me dan los primates que trabajan en el departamento de balance de Riot.
Y los del departamento de diseño de los nuevos personajes lo mismo.
Me estoy acostumbrando a ver Chookie jugar bien en regular season y pasar inadvertido cuando llega el momento de la verdad
#1002 tranqui doinb se va a pillar algo para aguantar linea y pasar desapercibido mientras tarzan y ale gapean a su contrapartes, llevan jugando a lo mismo 7 partidas.
#1004 si haciendo eso ganan, no tengo nada que decir
Encima el draft de LNG es 1000 veces superior al de V5
#1004 Pasando desapercibido y aguantando la linea ... las lissandras de Rookie mientras Doinb pillaba Nocturne, Akali y Yonne son un claro ejemplo de lo que dices....
#1007 Nocturne tank que jugo a limpiar oleadas, el yone venenoso y la akali que le regalo la partida XLB, en esta ultima al menos jugo mejor que Rookie, por lo que sea.
Lo de Rich esta partida creo que es de los mayores throws que he visto en un partida profesional, al nivel de Larsen inmolandose en la fuente.
Es que menudo sida depender siempre de que Photic y Rookie se hagan el skill gap en todas las tf para ganar xd
#1008 Decir que hizo sus pick para aguantar la linea y pasar desapercibido luego, mientras si los observas y los analizas los únicos que puede entrar en esa definición es el Noc y la Liss, 2/5 mientras por parte de Rookie 3/5 pues nose... que sabemos que eres fan de Rookie y que nadie discute que en linea es mejor que Doinb pero no hace falta menospreciar o falsear.
#1017 Si no es el pick, es como lo juega.
Edit: Que no estoy menospreciando a Doinb dentro de sus playstyle y el mismo sabe sus "limitaciones" y juega de la forma mas eficiente posible con ello para ganar.
El pavo es una bestia pero esta serie LNG esta jugando a eso quitando algún momento muy puntual, les vale para ganar, y Doinb esta jugando bien.