Oner va a campear todo lo posible la bot de GenG y aun asi probablemente vuelva a ser Ruler ending xd
Dejarle abierta Poppy a Peanut es un delito. El tipo es dios con ella.
Ni cotiza que esto se alarga y Ruler revienta fights
ese exceso de agresividad que tiene JDG si lo mantienen en el mundial, contra los coreanos que son expertos precisamente en castigar eso, pueden morder el polvo
#265 xd?
finalista del mundial en su primer split como profesional con 18 años recién cumplidos, campeón de la LPL con 19 años.
Me parece totalmente lícito que prefiera solucionar holgadamente su vida después de pasarlo canutas, a pensar en una carrera dentro en un jueguito del que le va a quedar exactamente el mismo tiempo que si estuviera triunfando.
Tremendo con la victoria de OMG sobre V5 espero que les de pare entrar a play offs. Ahora mismo hay 6 equipos para los ultimos 4 puestos y visto lo visto es casi imposible saber quienes lo van a conseguir. Entre OMG, FPX, TT, LNG, BLG y AL no hay apenas diferencia.
#267 se dice que el intercambio estaba apalabrado desde principios de año entre los clubes ya que ni WE queria venderle Breathe a RNG ni WBG queria venderle Bin a BLG. O sea que tu argumento no tiene sentido.
#269 hombre, lo decia medio en broma medio en serio pero si lo que dices es cierto y estaba apalabrado desde antes ya me parece el colmo de los sin sentidos.
Haces un proyecto, y antes de saber si te va a salir bien o te va a salir mal (al final te salió de fábula) apalabras cambiar las piezas.
Llegan los torneos, lo ganas todo y tienes que vender una de tus piezas para el Split decisivo y los worlds xdd, me parece un auténtico disparate organizativo.