No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#631 u must be kidding... los strayas son insoportables, comentan igual una teamfight a muerte que dejarle el blue al mid.
Tengo mucho tiempo libre xD, ahora viene un partido decente en la OGN y un muy buen partido... con eso nos curamos el ebola.
Además me veo las partidas siempre... me siento en el sillón y cuando hay partida a las 6 de la mañana digo "ggwp, ya podría dormir como las personas", pero me quedo viendo el lol... y por supuesto en los hilos no hay nadie :/
Es que no puedo entender los cambios de los chinos.
Entiendo los lujos que se pega LGD poniendo o no poniendo a Flame, porque hay el mismo nivel... pero no poner a Uzi? ggwp
El otro día Royal no puso a Namei y el sub me parecía lo manco.
Me no entender.
Gogoing va palante y le da igual todo, a ver quien cojones lo mata, porque Pawn no tiene daño para matarlo ni con lo feed que va.
Partida de Deft flojita flojita de momento :o
#655 porque OMG tiene un teamplay de mierda <- pero tiene jugadores bastisimos que te destruyen sin darte cuenta.
Luego digo que SK jugando a tope con su teamplay basto les pueden ganar y me dicen que blabla...
Supongo que lo estáis viendo, no? el SK de las primeras jornadas puede hacerle un lío tremendo a OMG.