No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Cada vez que veo la clasificacion me entra una mala leche porque no se hayan dignado a invitar a EDG a la IEM y vaya WE...
En fin, a ver que tal esta jornada, que la pasada fue rarisimo con mil millones de empates.
Hecarim jungla esta bien en soloq que hay mas tiempo a farmearte los items para ser god, pero en competitivo duele ver ese farmeo y esos pocos items porque ha tenido que estar ayudando los 2v1, peleando objetivos...
Y la sorpresa de la jornada GT ganandole un game a omg con San y Xiyang de support...
#710 Ahora me los veré. Junto con el LGD SHRC de ayer y el KG vs SS.
Pues OMG estaba jugando mejor con San. Se notaba que había teamplay de muchas partidas juntos. Es OMG en general que juegan a remolque porque saben que les basta.
El nivel de Uzi hasta los worlds nunca es top top, luego llega y se convierte en Jesucristo, se ve que le va lo grande xD
Creo que el más estable hoy en día es Deft.
#712 A lo Xpaco?
En segundo partido de OMG me ha parecido un stomp basto que se han comido.... no se su composicion era muy de combo pero le faltaba frontline y ese Lee no pegaba nada... Creo que el planteamiento ha sido malote