LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

pffff esa ulti de galio y esa R de Kassadin... 100/10

L

Esta partida es una auténtica locura, divertida para el espectador pero que no podemos sacar conclusiones.

Vashealer

dat hoook

F

El mejor support del mundo con permiso de Yellowstar guió el camino de Mata con el Kennen support

SkAmiKaZ

Se pasan de overagresive..

L

Esto es lo más parecido a URF que vamos a ver fuera de URF

SkAmiKaZ

-ACEd-

1 respuesta
F

Vasilii está en su salsa con tanta locura como mola el lol asi, SI al lol ASI y no al LOL mourinhizado

UnLiMiTeD

#1057 hahaha xd

Uh, se viene el comeback

SkAmiKaZ

Espectacular ese call y ese engage.

UnLiMiTeD

Dios, que partida xD

saNdiia

Dios! hahahahaha Espectáculo!!

B

Como reparten en la LPL xD

L

Estoy pensando si ver este último partido, porque por un lado es entretenido, pero por otro lado es tal locura que no puedes tomar notas ni aprender nada de esto XD

SkAmiKaZ

Va a estar guay. Por que VG tiene que ganar si quiere ahorrarse la partida de desempate con SnakeQ en el hipotético caso de que ambos luchen por la 2º/3º plaza la semana que viene.

SkAmiKaZ

Por cierto.

Do you even Flame ? Yes.

F

Que miedo da la setup de VG por dios xd

1 respuesta
Afling

#1067 MF vs Urgot, haciendose pajas de sangre Genja ahora mismo en su casa sabiendo que son dos de sus mains xD

SkAmiKaZ

Para una partida que juega Flame y todo el mundo se pone a trolear con los picks... pliz.

1 respuesta
F

#1069 trollear era hace 5 meses, con este parche dime que pick es un troll

1 respuesta
Afling

#1070 Shivana Riven y MF muy metas no son ehh xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Flame con smite. New meta.

2 respuestas
Afling

#1072 Se me olvido el smite de Flame y el Khazix jungla 4 de sus 5 picks son trollerinos xD

N

#1072 Flame. New meta.

brandon1912

#1071 y Kha'Zix tampoco (y mira que no me gusta decir esto porque es mi champ favorito)

SkAmiKaZ

Yo había pensado lo del smite en toplaners. Te pillas el rojo y te aseguras casi todos los 1v1.

Troll to win.

L

Lo del smite ya lo comenté yo por la táctica de Flandre. Estoy preparando un análisis a fondo del tema. Dentro de esta partida, os puedo asegurar que es lo más reseñable.

La idea es smitear gromp en lineas 2v1 para que el pokeo que te hagan lo puedas devolver, y ganar mucho en farm al toplaner enemigo. Esto solo funcionaría en competitivo claro está.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vaya comp, madre mia,xDDDD

SkAmiKaZ

#1077 Flandre lo uso ¿ Que partida para vérmela.

1 respuesta
Afling

Yo habia pensado una persona va a robar el buffo en el que no empiez ael otro junga(con smite) y el otro defiende los suyos