No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
IG desde que PDD se retiró.... y consiguieron ese 5º puesto en la S2... no son nada. A ver si con la entrada de los Koreanos da más de sí este añito.
A mi kid nunca me ha gustado, esta claro que no es malo pero con el nivel típico de adc en China mas los deft imp que se han comprado es bastante meh
El problema que tiene iG es la botlane.
zzitai cumple, pero es midlaner y se le nota falta de experiencia y conocimientos.
Rookakao son los puntales del equipo.
Kid y kitties no ganan una jodida linea. Flojisimos.
Es ideal para Vasili, no tiene ni que posicionarse, sólo meterse ahí tirar sus skills y decir... "no me muero, mueres tú".
Si se compra el elixir warro se pasa el mapa y le sale Mr. Bison.
No os pasa a vosotros, que una serie entre 2 equipazos, se os queda un poco chof si no llegan al quinto partido? Aun si mi equipo gana 3 0, me mola mas si gana 3 2 xd, igual soy un poco masoca, pero así ves mas partidos y mucho más emocionantes, por ejemplo los playoffs de este año de eu que están llegando todos al quinto game, o el comeback de c9 o la de ayer de edg...
Si son partidos de alto nivel y divertidos pues si xd, el problema es cuando son series insufribles.
A mi siempre me pasa igual, es la emoción más que nada. Es como cuando España gano a Holanda 1-0 en la prorroga, pues fue la ostia. Y luego en la Eurocopa 4-0 a Italia y fue como pfff pues nada, ya somos campeones...xd
Por eso lo digo zaskk es la emoción xd, cualquier quinto partido me encanta, da igual que no me guste el equipo o su estilo de juego aunque sea aburrido, siempre que se jueguen algo gordo y haya emoción mola
#1558 claro, es con el único adc que kid no resta mucho, la verdad que la lleva bien
Yo esta partida la veo para vici, va a pasar como la primera, dandy sejuani --->mid sin movilidad como cassio, y encima ahora tienen también a kog..