No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pues a mi me gusta más King, sobretodo por sus "todo o nada" que se marcan y mlxg que tiene pintaza de jungler.
Los campeos que le están metiendo toda la serie a kryst4l madre mía xdd, deberían ser casi haga ilegales ajaj
Es que Krystal te la puede liar, al menos lo saben, joder si lo sabemos nosotros xD tendría delito que no lo intentaran hundir en la miseria.
Me extraña no ver hecarims o shyvana top con smite, no fue flandre el que lo hizo el primero en competitivo?
Ni cho gath mid, a assasin le encanta, ya no están en el meta?
#1697 A mí también, no he podido ver ningun partido de los cuartos todavía. Y sí, fue flandre.
EDIT: HE estado mirando las partidas de EDG vs WE y VG vs IG, y Tanto koro1 como carry jugaron hecarim/shyvana con smite btw. Maldita carrera
Si, me refería en este bo5, ni una shyvana o hecari es que ni baneados, y trundle ban, será por flandre
Y luego cho, parece que se ha ido del meta porque en el edg we tampoco se vio ni ayer en el vici ig, habrán aprendido a jugar contra el
Azir esta bien, pero no se me gustaba cho
Ya dije que assassins estaba jugando realmente bien con el karthus, a ver si se cumple mi estimación y carrilea la partida jaja
Esta pinta mucho para snake, igualados en oro pero tiene todas las torres y 3 drakes, están controlqndo mas los objetivos
#1706 Puf no se yo eh, baka está super fuerte ahora mismo, y ya sabemos como pega azir en mid-late ^^