No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El sistema para ir a las worlds de china es de puntos como las demas regiones o tiene un sistema distinto?
Me matarán, pero voy apostar por IG. EDG me parece que está en un estado anímico bastante malo y lo puede pagar contra un early muy fuerte que siempre proporcionan RoOk1E y KaKAO. Por el otro lado, Snake va a perder contra LGD solo por la pick/Ban phase. Y entre LGD y IG tengo dudas, pero me decanto por IG porque aunque tacticamente LGD ha demostrado mejor nivel, la presion de los dos junglas va a decantarse muy a favor de IG.
Yo apuesto por snake, es mas un deseo que algo que crea que es lo mas probable xd pero confío en ellos, me encanta ese equipo son la sorpresa, y bueno cualquiera de los 4 que gane, es un equipazo y va a ser merecido
#1826 Pawn no juega por temas de espalda no? Me refiero a cuando no juega , obviamente jaja
#1829 Si, y dijo el médico que necesitaría 2 meses y que no jugaría playoffs ni msi, pero mañana juega a no ser que este muy jodido,U andará cerca por si tiene que cambiar
Lo que no se , si le pasa algo dentro del partido en plan que no aguanta el dolor y se pira, seria derrota no? O dejarían entrar al sub