Ayer el jungla de Fnatic Sp1rit ha estado Lulu ap en la jungla y con muy buenos resultados, además de no ser el único al que he visto jugar, ¿qué opináis sobre este campeón en la jungla?
¿Cómo limpia jungla?
Pobreta, esperemos que no le caiga otro de los muchos nerfs que ha recibido, que pueda estar en todos lados no es su culpa :C
Eh, y lo de Karthus top con ese winrate del 58.74% y ese play percent del 0.15% ahí está x'D
#7 Karthus top con Flash e Ignite, si no te toca un matchup muy desfavorable (Maokai,Fiora,Jax...) y lo juegas muy safe a farmear, es un destrozalates de mucho cuidado
Por lo que he visto en runas, quintas velocidad de ataque, marcas velocidad de ataque, sellos vida por nivel y glifos cdr, maestrías con fuerza de las edades . Por si a alguien le interesa probar.
Yo siempre tuve hype por probarla la verdad, y me llama la atención una Build como la de kayle, bloodrazor+nashor, huracán y maye guinsoo
#12 la que he visto, era más a poder de habilidad que velocidad de ataque. Sufre bastante de mana por eso liche o vara de las edades.
La acabo de probar y he de admitir que es muy útil como jungla. Los campos los hace rápido, gankea muy rápido con la w y con q + e + w le dejas la muerte al laner. Una vez que tienes r, gankear se convierte en algo muy fácil.
PD: Yo juego en niveles muy bajos, así es que supongo que ahí será mas viable, como cualquier campeón.