LVP Final Cup 3 de League of Legends

[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]

A

#148 me has hecho irme del Live para darte manita... ahora juega TPA :)

jadgix

Todos los comentarios en plan "Pero que están de coña hombre huehuehue" viniendo de personas con el avatar de SK.

Credibilidad.

3 respuestas
ivanone

A mí me molan bastante los comentarios de Sharin. A veces me dan un poco de verguenza porque son muy frikis pero son entretenidos y hace que los partidos sean un poco mas amenos.

zekicore

En alcunas ocasiones me ha parecido que se pasaban, pero en general tambien opino que prefiero este tipo de cast que el de sc2 con hysteria.

Lecherito

Una cosa son comentarios entretenidos y otra cosa burlarse públicamente del juego de un equipo.

dzr

#152 ¿Y que tiene que ver con eso? Creo que soy bastante objetivo, pero bueno, intentar comentar algo aqui es como hablar con la pared.

R

#152 Que coño tiene que ver el avatar? Yo para pensar utilizo la cabeza, no el logo.

A

La lástima es que no puedo ver las técnicas de SK y su juego agresivo en offline... ya que para la ipl5,IEM fueron eliminados, y los de la MLG ni se les ocurre invitar a un equipo tan malo

1 respuesta
jadgix

Mira, mira, ¡vienen a por mi cabeza!

RegNatriX

Cómo os pasais algunos, lo de las bromas sobre CLG han venido a raiz de que Ara saque el tema de los wards de las finales, y son eso bromas, no son los únicos comentaristas que bromean con su estilo ni serán los últimos.

Sinceramente, los que os quejais teneis el sentido de la diversión/broma en la punta del capullo.

#152 Vaya, a ver si ahora porque un usuario tenga el avatar de SK no va a poder hablar de nada porque SK "apesta", un poquito de porfavor.

1 respuesta
dzr

Es que yo flipo, ahora por tener un avatar no vamos a poder hablar hahahahaha. gg amigos.

A

#160 el tema es que los que hacen bromas, hicieron el ridículo en Los Ángeles un par de semanas atrás, eso sí buenas vacaciones se pegaron

2 respuestas
R

#162 Y entonces al perder en LA la vida se acaba y con ella van las bromas y la capacidad de diversion, claro, ya entiendo.

Para ser gracioso tienes que haber ganado el millon de dolares.

1 respuesta
zekicore

la solucion entonces es ahogarlos en la plaza del pueblo.

RegNatriX

#158 Algunos flipo lo hater que sois.. Que yo sepa Ara ahora mismo es un comentarista más. Que sea de SK y SK este a años luz de CLG.eu no quita que no pueda hacer bromas con cualquier equipo porque primero deberia preocuparse por el suyo.. está comentando no analizando a rivales.

#162 ¨Y sigues... Es acojonante, no sabia que eras tan hater Sora de SK como para confundir el contexto... ARA ESTA COMENTANDO, sea de SK, de fnatic o de dónde sea está comentando... A ver si ahora porque perdieran no va a poder hacer bromas de ningun equipo comentando partidos... es alucinante.

2 respuestas
A

#165 humildad y respeto hacia el rival, eres jugador a pesar de estar comentando partidos

1 respuesta
I

#163 Añado que también tienen que suicidarse o dejar de jugar al lol

WoDaN

Ni una cosa ni la otra, puedes hacer una broma por haber fallado esa W pero no te pases porque todos vimos sus taunts magistrales con shen.
Cierto es que se hace mas ameno este estilo de cast en ciertas fases del partido pero tampoco tiene que convertirse en un circo.

1 respuesta
A

#168 alguien que me entiende

A

Es más mientras unos están comentando partidos porque no tienen torneos disponibles a los que pueden ir, los defensivos se están preparando para el 2º torneo más importante del año

1 respuesta
RegNatriX

#166 No me vale esa "excusa barata". Estais sacando las cosas fuera de contexto, que para empezar están bromeando, y no se han pasado que yo haya escuchado, no han estado toda la partida mofandose del estilo de CLG.eu, sólo 2 o 3 veces lo habran nombrado, y por otro lado repito que Ara está comentando, está comentando para nosotros los viewers, a mi me importa una mierda SK CLG y el coño de la Bernarda, lo que quiero es divertirme viendome el stream y lo estoy haciendo.

Si algunos teneis el sentido de la diversion en la punta del capullo pues muy bien pero por favor no saqueis las cosas de contexto y no empeceis a decir gilipolleces que no vienen al caso como que SK hizo una mierda en LA...

B

kereis ser objetivos? explicame porque a doublelif le callo una mierda de 500 kilos por decir que sk is a joke, cuando dos dias despues fueron 2 veces humillados y una tercera perdieron por no saber hacer un call como si fuera una partida random normal que juegas con 4 desconocidos al lado, en una lan world championship y a este no le pueden caer 1000000000 millones de mierda por mofarse en publico y en directo del estilo de juego de un justo semifinalista y casi finalista de ese mismo torneo.

#165 me parece ke es ser bastante fanboy no reconocer que se ha pasado, almenos un poco, con las bromas sobre clg eu con los wraiths y tal sobretodo al final. Ha sido desproporcionado sea araneae sharin o phreak.

slakk

Que pro esto http://www.mediavida.com/finalcup3 no? solo le falta el live alado :p

R

#170 Los que no tienen partidos a los que ir, quedaron primeros ayer.

1 respuesta
slakk

Tenéis por ahí el roster de los equipos?

R

Hey buenas a todos aqui Epi y Blas comentando.

I

Ya perdió la gracia el stream D:

A

#174 de un torneo menor

I

"A ver si empiezan a romper wards eh eh" En serio, los subnormales son estos xD

R

Veniros al otro a ver TPA vs BKT http://www.mediavida.com/foro/110/enciclopedia-streams-do-you-smell-that-aphromoo-424086/672

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ndependence
  • Bennington
  • jadgix
  • Muitos
  • Draviant
  • r3s3r