Primero voy a responder a algunos posts:
#7 La scene de eSports Española siempre fue peliculera y muy mierder. Te lo dice un señor de la viejísima escuela que ya entonces flipaba con las rotations semanales de los clubs y que fuesen mixes a torneos de CS y los ganasen, esa es la seriedad de la scene, empezando por los propios jugadores y acabando por esta gentuza que mancha el nombre de los organizadores de eventos (y sí, yo soy un organizador de eventos )
#18 pues lo deben de tener muy creído XD porque yo competía antes de existir LVP, ESL y muchas otras siglas 'modernas'
#32 normal que rito vea a ESL o a cualquier otro (o casi cualquier otro) como un rival, si quieren meter mano en todo y ya se sabe, el que mucho abarca, poco aprieta.
Rito se cree que puede evitar ser un Blizzard 2.0 (caso Korea) pero no pueden evitarlo. Y bueno al fin y al cabo las limitaciones y los problemas los pone Rito que es quien pretende imponerse, así les/nos va
En cuanto a la polémica, como has podido deducir si has leído los replys, no me sorprende en exceso. No por ello hay que callarse, pero bueno, tras lo que destapó LCSGuy sobre OverGaming, las cosas que un servidor sabe (hablo de experiencias que he vivido) y todo lo que ya se ha ido sabiendo de la scene, en general, pues ya uno se hace una idea de lo que son capaces de hacer y lo que estarán haciendo.
Me parece lamentable que a este tipo de organizaciones CORRUPTAS se les dé apoyo de cualquier índole.
Poooooor otro lado, es cierto que yo no sigo 'ligas menores' (lo pongo con comillas que yo no vengo aquí a despreciar al personal, como hacen otros) y es más cierto aún que lo último que vería sería scene española. Siempre me dio bastante... <inserte aquí su enfermedad favorita> y creo que todo lo que vi, viví y sé de la scene de CS no ayuda a que le dé una oportunidad XD
Tampoco ayuda a que le dé una oportunidad a que las pocas veces que me he enterado de algo siempre ha sido negativo, feo, corrupto, escandalazo, amaños de alguna índole...
En fin. Que no. Que la LVP no hacen/hacéis ningún bien a nadie, ni siquiera a vosotros mismos.
Y me da que ESL España estará algo más saneada pero tiene que oler bien rico ahí dentro.
En cuanto al resto de cosas que he leído por aquí, creo que no soy el más hateado del hilo, por suerte. Y mira que yo cuando quiero soy arrogante pero hay quien me gana y que aún se cree algo. O lo que es peor, alguien.
Bueno, ya vale de tochiño por hoy.