No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
El nivel de DDH es lamentable, no saben gestionar ni mínimamente las ventajas y a nivel estratégico están al nivel de cualquiera de nosotros.
Y luego la de solo kills que hay... Será que es difícil saber cuándo puedes pegarte y cuándo no.
a ver si hay suerte y con la compra de la DDH por parte de Vodafone peinan al cancer de Ulises joder... tengo pesadillas con el
Cambiarán el formato, el nombre de la liga, el plató, el sueldo, los equipos, etc pero siguen sin tener un mísero operario para gestionar algo tan básico como la cámara del modo espectador y no dejarla en automático
Econatorz en LAN juega como 300 veces mejor que en los demás partidos, le debe ir bien la presión para jugar
Siler diciendo por que me hacéis jugar esta mierda hijo de putas? voy a pegar la fedeada padre a Kata
Como no le metan el poco cc de quieten a Kata están fuera y ni así. Lo malod e ASUS es la poca limpieza de oleada. Si G2V aguanta bien el early y en el mid games asedian sin peligros ni flanqueos ni teamfights absurdas, deberían ganar.
#474 Pues no sé si te acordarás del de la S3 de Mundo, Shyvana y Renekton. Full tanques, eso si que era un coñazo.