LVP SL 2022 Summer

Live

ColdZimeh

xddd

2 1 respuesta
saNdiia

#301 es increíble cómo han entrado en lol esta gente. Más allá de los resultados deportivos, el contenido y las narrativas que crean son muy buenos. Perfecto ejemplo de cómo crecer siendo nuevos en este entorno.

Todos a la bisoneta!

2 1 respuesta
ColdZimeh

#302 han venido a ser el club "gamberro" de la SL y para mi gusto, lo están haciendo bastante bien, la verdad. Pero me llaman fanboy, así que igual no tengo una opinión muy fundada.

Carnival

De Bisons desde chiquitito

Kenzai

Bisons es el único club que nos gusta a todos

#299 Koldo no está dando el nivel ni ahora, ni en primavera, Rafitta más vale que empiece a espabilar, y Xico de momento mal. De todos modos, por nivel individual deberían entrar el playoff fácil, sorprende que el equipo funcione tan mal, ojalá sea solo cuestión de adaptación.

ColdZimeh
4
ColdZimeh

Partidos del día

B

¿Quién se habrá adaptado mejor al parche?

Tengo ganas de ver los partidos de hoy, aunque también creo que les costará 2 o 3 partidos adaptarse.

pacifik0
7
danao

los análisis de Pochi de KOI los deja bastante mal xD no entiendo que haya un tío de fuera que vea tan claro que cosas se hacen mal y de dentro no se tomen decisiones en consecuencia.

2 respuestas
ColdZimeh

#310 Pochi es de KOI, es lo peor. xd No es del staff, pero pertenece a KOI

1 respuesta
danao

#311 si, por eso, que les mete mucha caña siendo de KOI xD me parece bien la verdad porque tiene razón en varias cosas que comenta tanto en los dos partidos.

A ver si hoy ganan y le toca hablar bien xD

1 respuesta
ColdZimeh

#312 no, no. Hoy que no ganen, que es contra Bisons xdd

1 respuesta
danao

#313 pues nada, que sea otro análisis poniéndoles a parir con las decisiones que toman xDD

1
Taiden

#310 también te digo, que a posteriori es más fácil ver los errores y supongo que el staff lo verá también

1 1 respuesta
danao

#315 sí, eso está claro es muy fácil ser capitán Aposteriori.

Pero por ejemplo lo que explica de los bans y los picks contra Heretics me parece que tiene sentido y es algo que tienes tiempo de pensar y llevar bastante preparado para alguien que se dedica a ello no?

1 respuesta
Taiden

#316 ya, pero siendo la primera semana y justo en el momento entiendo que pensaran que era lo mejor. Luego habrán hecho su lectura y habrán llegado a la mismo o a otra conclusión que Pochi. Varias veces han salido entrenadores a decir que en el momento todo el mundo ve su draft el ganador, ya que lo has hecho con cierta lógica. Pero puede que esa lógica esté equivocada.

El draft contra Heretics es malo, pero para mi esa partida se pierde otra vez por Koldo. A ver como le va el split pero es un tío que desde el primer día ha tenido el mismo problema, no sabe leer el mapa bien. Hay partidas que las carrilea a base de mecánicas pero luego hace cosas sin ningún sentido. Si a día de hoy tiene bastante valor en la SL es porque es español y poco más.

1 1 respuesta
danao
#317Taiden:

pero para mi esa partida se pierde otra vez por Koldo

coincido contigo, a ver que hace hoy porque creo que no puede jugar como en SoloQ.

1 1 respuesta
Taiden

#318 espero que hoy juegue como en soloQ y gane Bisons la verdad xD

1 respuesta
B

Viego resiste :P

Efervescente

Me gustaría mucho que ese Kog - Lulu no saliese bien.

1 respuesta
B

Olaf roto!! :D

ColdZimeh

#321 estando ahí Olaf, por muy mal que salga, está casi ganada la partida

1 respuesta
Efervescente

#323 Me cago en ese puto pick. Conste que mi comentario va antes de que saiese el Olaf.

1
B

Puto Olaf XD

ColdZimeh

Que gracioso es Olaf xddd

B

Olaf en cuanto se haga primer item y luego el baile de la muerte, gg.

Efervescente

Verás como pillen el alma de Océano.

B

Poco dodge de jinjo..

Efervescente

La partida es para pegarse un tiro en los huevos.