LVP SL 2022 Summer

Live

kingsora

#629 A ver si, a elYoya o Razork no se los va a traer xD

El Dahvys ese no era buenillo tambien?

1 2 respuestas
radius

Ya puede espabilar Ibai

Efervescente

#631 Otro jugador de carácter fuerte, champion pool limitada y bastante coinflip en general. Si Koldo no sirve diría que Dahvys tampoco.

ColdZimeh

Yo no sé como es Koldo in game, pero me parece que tiene entre cero y nada de carácter.

Skraken

Ya se vió el split pasado con Giants que el tema jungla-support es clave y en KOI no está funcionando. Koldo está jugando picks rollo Nji de juégate un jungla support y no molestes mucho y Seaz está más pendiente de la botlane que de acompañar a su jungla y en parte es por el pick de jungla. Hoy la dupla Tynx-Tore se los ha comido con patatas.

En cuanto a lo de cambiar a Koldo no es nada fácil. Yo creo que si se cambia es para reestructurar el equipo entero. WK dudo que siga para el próximo año por lo que por ahí puedes tirar con el residente ya que hay muchos muy buenos (Myrwnn, Marky...), si quieres te quedas a Raffita y haces un equipo en base a eso.

1
ColdZimeh

Oye, muy bien BSO poniendo el Ornn mid de moda

1 respuesta
Efervescente

#636 Van dos parches por delante. Los novatines sacan el Ornn mid y ellos ya están en el counter del counter del Ornn mid.

ColdZimeh

Hostia Oscarinin xdd

Skraken

Así como dato random Heretics lleva las 5 jornadas que llevamos sin cámara no se si es porque no están todos en la gaming house o qué pero curioso ya que diría que es el único equipo que no las tiene este split.

Efervescente

A mi esto de jugar con tres líneas de escalado no me convence aunque el meta sea ir a late.

sONFIL

#631 Y davhys esta en 2a

xKhristianx

ashe sin mandato imperial y cometa.. necesito LoL champagne ya

Efervescente

Bean on point con las ultimates.

Benzac

UCAM sera ese equipo que tiene buenos jugadores pero las fichas no encajan.

Skraken

tanto ucam como mrs actualmente pierden contra case casi al 100% ya pueden espabilar

ah bueno si antes hablo antes espabilan xDDD

pacifik0

madreeee los cohetes

Efervescente

El cohetazo del Corki, la virgen.

sONFIL

vaya tortazo con el cohete

Efervescente

Una pena que las kills hayan ido a Nji.

Efervescente

Su putísima madre la de vida que le ha quitado.

Skraken

tremenda pechofriada se va a marcar fcb

1 respuesta
ColdZimeh

Pero lo que pega Corki, no?

2 respuestas
Efervescente

#651 Hay bastante mérito de UCAM imo con esa TF en el Nashor. No creo que sea pechofriada en verdad.

#652 Un cohete y te manda al Valorant.

2
Skraken

#652 le saca 5 niveles a deadly también te digo, como para no pegar

pacifik0

la que casi lía hatrixx, menos mal que se habían hecho ya el baron y se estaban largando

Efervescente

Que partidón.

ColdZimeh

Eso si, la build de Karma me parece una mierda. Si vas AP a mi me gusta más jugarlo con Liandry o Ludens. Pero bueno, yo soy bronce3 xd

ColdZimeh

Bueno, y un Rylai.

Skraken

la gwen no se queda atrás en daño tampoco mamma mia

Efervescente

La Gwen pega como un camión también.