LVP SL 2022 Summer

Live

Efervescente

#1079 Habría que encontrar el equilibrio entre el corto plazo y el largo plazo.

Ojo el alma como win condition.

1
Skraken

dios mio color

Efervescente

Color acaba de pegar una carreada que flipas.

Efervescente

Si Freeskowy acierta tres Q esto es fácil de G2A porque al resto los veo bastante on point. Muy bonito ahora Supa para matar a Rafitta.

Skraken

Swain está saliendo pocho por lo que sea. A pesar de ser full ad yo soy fresko y me hago un poco hibrido para reventar con la ulti y gg.

NeMs

Swain se va con mandato¿? no es mejor liandry?

1 respuesta
Efervescente

Swain de papel de fumar.

Rezagado

Como sigue Xico encontrando equipo, no tiene sentido xd

xKhristianx

#1086 se juega con mandato y rilay, está jodidamente roto.

EneKka

Vaya broma de jugador Xico

NeMs

el swain esta yendo pa lante sin miedo y le estan follando

Skraken

1
EneKka

Si Rafita y Koldo no fueran españoles estarian en segunda

Rezagado

Xico paid actor literalmente

Skraken

bastante superior g2ar. Qué buen equipo

xKhristianx

vaya banda KOI, ni puta idea de jugar alrededor de Swain que es el champion más roto del juego.

1 respuesta
Saffron

Se lo ha carreado el Color con el Orn muy duro

Skraken

#1096 Eso es lo que se ha vendido pero Swain es muy pocho no lo pickea casi nadie, por algo será

1 respuesta
Efervescente

G2A muy clean en el mapa, lo de Color ha sido tremendo y Supa ha estado bien. El que ha estado fallón ha sido Freesko, no le he visto muy afinado con el Ezreal.

xKhristianx

#1098 Pocho como lo han jugado pero está verdaderamente muy roto.

1 respuesta
Skraken

#1100 La única liga donde lo juegan a menudo es la LPL y casi no llega al 50% de WR. Si estuviese tan roto se jugaría mucho más.

1 respuesta
ElJohan

si no llegan ir full ad que pasa entonces? que patata de bot lane-jungla, si no tiene el dia Whiteknight o Xico no se gana.

NiBeLHe1M

A mi Swain me parece buen pick, sobre todo en ligas menores como la SL. Es el tipico campeon que no se ve mucho, no se sabe contrarrestar y te hace 1v9.
En este caso no he visto porque Xico ha salido tan por detras, supongo que alguna cagada o que contra Ezreal le cuesta mas, pero a poco que hubiese salido igualado en early, luego podia aguantar la partida el solo.
Obviamente si enfrente tienes una Xayah que te saca 3 niveles, da igual que juegues Swain o Goku. Raffita ha vuelto a ser invisible?

xKhristianx

#1101 Las grandes ligas acaban de empezar quitando la LPL que lleva una o dos jornadas más que el resto como hoy que por ejemplo lo ha jugado faker. El bicho tankea y se cura muchísimo , tiene un buen daño y mete perma slow con el rilay aplicando la pasiva del mandato.

1 respuesta
Skraken

#1104 Aún así en korea son bo3 por lo que tienen bastantes mapas jugados en total. A mí en general me parece un pick bait o muy muy situacional como counter en alguna ocasión.

Bueno a ver giants qué hace hoy, esperemos que no se caguen encima...

ColdZimeh

Giants ya ha perdido.

Skraken

Sejuani no por dios

Efervescente

Me gusta la Lissandra, no me gusta la Sejuani.

Skraken

otro game más con antonio 100 minions por debajo. Muy mal lo tiene que hacer ibo para no tener free lane

Efervescente

No me mola mucho la idea de poner a JackSpectra en un pick como Sena.

1 respuesta