LVP SL 2022 Summer

Live

ElJohan

Bueno han pasado cositas pero yuumi, zeri open y counter pick en la top lane no está bien, ha estado close porque es Bisons.

1 respuesta
Taiden

Que tenía que hacer Gubbii contra el Olaf? Ha intentado defender y lo ha matado por el anciano. La partida se pierde por dejar entrar a un Volibear andando al dragón

mrphy

Esperar los 3 segundos que le quedaban al Elder era demasiado

1 respuesta
xKhristianx

Ese robo de alma ha sido clave y aún así ganaba las tf los bisontes, Guubi estaba haciendo la mejor partida de este split pero esa muerte free que le dio al azir y después el 1vs1 contra un olaf con alma y ancient ha sido una yolada.

1 respuesta
Taiden

#1293 es que es eso, les tenían que haber mandado un sms a los de Fnatic para pedirles por favor que esperaran 3 segundos. Lo que hay que leer en este foro xDD

1 respuesta
mrphy

#1295 Si la verdad es que si tiraban el inhibidor de TOP era insta FF, xDDDD...

1 respuesta
Efervescente

#1291 Twitch - Sona escalan mejor que la Zeri - Yumi. No ha sido un problema de composición.

#1294 También han tenido un poco de mala suerte e el Anciano que Random hace el engage y Baca se escapa a 10 de vida que decanta la TF en ese objetivo.

2 respuestas
Taiden

#1296 Si tiraban el de top y el de bot podían asediar sin muchos problemas y Bison no podía luchar el siguiente Nashor, así que si. Gubii va contra el Olaf porque es el único que le podía matchear. El Olaf con fantasmal y ulti no lo paras. Dime que hace ahí Gubbi?

1 respuesta
xKhristianx

#1297 Cierto eso ha sido una lástima .

ElJohan

#1297 Para mi Zeri, Yuumi es pick o ban y el counter en la top lane bastante hardcore

1 respuesta
mrphy

#1298 Vender el inhibidor, porque el rival tiene elder. Y si me quieres vender que nunca se ha ganado una partida con 2 inhibdores down no te lo compro. Habian llegado a late y tenian mejor compo, estaban a un 5vs5 de ganar.

2 respuestas
Efervescente

#1300 Para ti, para los entrenadores no es pick o ban porque planteas una composición de escalado y que busca pegarse en el punto de alma y aguantar el early. Y en ese punto de la composición, el Twitch - Sona es mejor que Zeri - Yumi en TF y ganar espacios. Especialmente por la Sona.

#1301 Tampoco sabemos que ha pasado exactamente porque cuando lo han puesto en pantalla ya estaba prácticamente muerto. Si Oscar tira fantasmal + ulti ya me dirás que hace ahí el Twitch que no sea pegarse. Y si le dejas split pushear te termina la partida.

ElJohan

Bueno hemos venido a por el drama Barcelona-KOI, se viene, caretas fuera.

Kenzai

Bueno, de momento el Barça ya ha dejado a Koi con 4, Koldo es como si no jugara ya.

B

Menuda troleada de Efias.

Efervescente

Efias a su nivel.

crazygrumpy

Report Nautilus

ArcSTAR

Ostia xico

R

xico intea todas las waves en leves bajos , siempre se muere gankeado
me gustaría saber cuantas veces se lo han hecho ya

NeMs

Buen flash

Efervescente

Un poco mierda el flash, podría haberlo tirado bajo torre y creo que se salvaba. El de Xico, Deadlye staba gigadead, flash inútil.

Satisfyer

Resumen del chat de Ibai

2
Skraken

ostias koldo está muy perdido cómo se nota que tiene 0 de confianza.

mrphy

Koldo con 50 minions y sin un tanque enfrente va a ser useless-

Efervescente

Es un poco raro lo que está haciendo Koldo y KOI en general en la parte superior.

Lacsas

-40cs en la jungla al 14, terrible

Efervescente

Efias está para darle la patada y WK juega bastante solo.

Kenzai

Gracias WhiteKnight

NeMs

este equipo es WK y gracias xD

Skraken

se han venido muy arriba ahí diveando pero en general les veo muy muy superiores a KOI