LVP SL 2022 Summer

Live

B

Buena salvada de Antonio.

ColdZimeh

Esta partida está siendo Antonio y 4 amigos de momento para Giants, la verdad.

ColdZimeh

Ale, que BSO se juegue otro puto Udyr el lunes que viene. De verdad que no entiendo esta mierda de draft. Eso si, a Random dale una Karma de mierda.

Dawidh

La combo de pulsar la R de giants es demasiado buena. Eso y antonio con el nabo fuera.

B

Bueno, gg, hasta el lunes D:

Skraken

vaya partidaza tú, así si.

ElJohan

Hay myrwin hijo mio que follada, no entiendo el draft de 0 daño tampoco.

mrphy

Si son capaces de no cargarse las partidas como ha hecho Maxlore en top, son favoritos claros junto con Heretics. Tienes en medio a una bestia que te va a llegar a minuto 25 con 300 minions y level 18, dejalo escalar sin liarla mucho y lo tienes hecho.

madaleno

XDD

Efervescente

Jizuké y WK son los únicos jugadores de la competición que son una condición de victoria en si mismos.

GIA huele a EUM, los pavos son buenos, tienen a un iniciador en top muy bueno en lo suyo y una botlane que carrea las TF que da gusto verla. También creo que BSO tiene claros puntos flacos y ahora que ya han jugado un split y medio pues los staffs ya los van conociendo y saben neutralizar algunos de sus puntos fuertes con lo que es más complicado sorprender.

Veo a HRTS y GIA en el EUM. El tercer seed no sé, FNTQ ya han demostrado que pueden ser buenos pero ahora mismo me crean dudas, G2A es un equipo de altibajos que cuando han jugado bien ha sido muy bonito de ver pero luego te juegan el mapa de hoy vs MRS. Y luego está KOI que no hace nada pero tampoco creo que cometa errores gordos y BSO que están en una posición parecida a FNTQ imo, que no están dando con la tecla.

1
tyrael429

Una duda los críticos de Antonio de hace 3 semanas no salís ?la cueva como está ?
O vais a esperar a que saquen un ad carry en top vs sejuani para tirar mierda ?pregunto

1 1 respuesta
EuuD

#1811 Y tú bro? eres familia o algo?. Qué cosa tenéis por defender a peña que ni os va ni os viene.

Antonio será un niñato toda su vida y tendrá destellos de jugabilidad porque es bueno para la liga, pero vamos, sin más xd

1 1 respuesta
tyrael429

#1812 hombre lo mismo que la Peña que le tira mierda cada vez que ve la oportunidad ?es tu enemigo mortal o algo ?
Es un foro y se debate ,si te das por aludido será por que solo sales para criticarlo y cuando ganas cierras mediavida ,pero vamos que Antonio es el mejor top que habido en súper liga de largo almenos para mi

1 respuesta
EuuD

#1813 Aludido de que?. Nunca he hablado de Antonio xd

Simplemente me da cringe que un tipo venga a defender a otro como si fuera su primo y realmente no sabe ni de tu existencia el chaval

En fin, saludos

1 1 respuesta
tyrael429

#1814 bueno tu argumento me deja devastado
En fin ,saludos

Benzac

Tyrael, mi argumento sigue siendo valido. Antonio aguanta para super liga no para EUM, aunque lo que me dijeron por aquí, ningún equipo de SLO esta para EUM.

1 respuesta
ColdZimeh

El peor enemigo de BSO es BSO. No sé en que cabeza es buena idea el draft de ayer

1 respuesta
tyrael429

#1816 personalmente creo que te equivocas
Aguantar suena bastante cortito y no lo es
Dime un top que esté mejor que el ahora mismo ,quitando al de koi
El cual por cierto todo el mundo le tiraba mierda cuando entro con el meme de astralis

Lo otro que dices me parece que los equipos españoles llegan allí muy cagados ,si no no me explico ni lo de fnatic como jugaron aquí llegan allí y se cagan encima

2 respuestas
Benzac

#1818 aguantar en mi país es que está bien xd

Dawidh

Antonio es de los mejores y más solidos TOPS de Superliga, y encima lleva así ya años. Es un seguro tenerlo en tu equipo.

Efervescente

#1817 Bueno, Mfreak dijo que era mejor el draft de BSO aunque con Poppy quedaba mejor. Que es solo uno y puede patinar pero es una opinión a tener en cuenta creo..

#1818 Nadie tiró mierda a WK. Pero nadie, nadie. Si en este foro la mayoría pedía que fuese a un equipo de LEC mejor rollo MAD o MSF. Y fuera de aquí también. A mi tampoco me parecía la polla pero en LEC jugó bien y en ERL, sobrre el papel, iba a smurfear.

btw, Antonio es buenardo cuando el meta no le castiga demasiado. En la recta final de primavera del año pasado los tanques eran prácticamente injugables y eso lo notó tanto GIA como Antonio. Es un jugador sólido pero en mi opinión, le falta versatilidad. Pero jugando lado débil e iniciando es el mejor y con tanques pues debe andar por ahí también.

1 respuesta
tyrael429

#1821 aquí se le tiro una mierda si igual (busca la partida de sejuani va Zeri) le criticaron de todo por un game donde el pobre no pudo hacer nada y más cuando la cagada vino del draft

1 respuesta
Efervescente

#1822 Yo hablo del fichaje, de partidas malas claro que alguien le habrá tirado mierda. Pero que en este foro se le ha tirado mierda a todo el mundo aunque sea de manera injustificada, tampoco es ninguna novedad.

Skraken

1
ColdZimeh

Espero que FCB pierda hoy, porque dudo que BSO gane...

1 respuesta
tyrael429

Que guapa esta la temporada este año y la sl2 más todavía

EuuD

#1825 FCB contra los pacos de Riders lo veo complicado

1 respuesta
sONFIL

#1827 El FCB juega contra GIANTS, es KOI quien juega contra Movistar

1 respuesta
EuuD

#1828 Cojones, es verdad. No sé por qué cojones tenia pensamiento de eso

B

Ya estamos aquí.