LVP SL 2022 Summer

Live

Efervescente

Pues ojito porque con los resultados que ha habido han dado un paso muy tocho. Junto a GIA los grandes beneficiados de la jornada de hoy.

Que bonita está la SL en la recta final.

xKhristianx

Random jugando melees es jesucristo

Skraken

Y con la tontería de la victoria de Bisons es que si Giants gana los 3 partidos que le quedan terminan líderes, vamos que dependen de ellos.

Saffron

#1885 Quería que demostrase que había aprendido a jugar GP, porque era un campeón que había intentado jugar muchas veces y es indispensable en su role pero siempre lo jugaba fatal. Pero por fin en sus últimos games con GP ha demostrado gran nivel.

ColdZimeh

No vi el partido de Giants ayer, pero decir que “por fin haya aprendido a jugar GP” es un poco xd
Mas bien será que habrá aprendido el equipo a jugar con un GP en la compo

1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto, en primavera no fue contra BSO la derrota que hizo que FNC empezase a perder los que le seguían? xd

JuankdooM

#1881 totalmente de acuerdo.

1
Efervescente

#1925 Que va, sus últimos GP a nivel mecánico habían sido malos más allá de que hayan jugado mejor la compo. Que ayer se juegan el GP igual que siempre, lado débil y luego a hacer splitpush pero el draft fue mejor porque tenía campeones globales y era fuerte en cazadas con la movilidad y también creo que Antonio lo jugó bastante bien.

Este GIA tampoco es que juegue demasiado allá, ayer mismo pudieron perder el mapa en un par de ocasiones pero tienes a cinco tíos que a nivel individual son buenos o muy buenos en esta competición y te van a sacar los mapas con el nardo. Lo de Jizuké es bastante sin sentido y el resto cumple perfectamente con su rol.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1928 yo digo porque le he visto en alguna ocasión en stream y no me parece que no sepa jugarlo, la verdad. En SL sale cagado con GP siempre porque sabe la que se le viene. Si ha superado eso, pues entonces genial.

Dawidh

Lo de Jozuke con Taliya es un abuso. Se hace 1 vs 5 con el nabo fuera.

1 respuesta
tyrael429

#1930 es que ese champ contra la compo
Rival es Dios

1 respuesta
Dawidh

#1931 el champ era muy buen pick y Jizuke lo usa como los ángeles.

1 respuesta
tyrael429

#1932 eso mismo digo xd

1
Skraken

Datos curiosos:

  • Si MRS pierde contra el FCB se libra de las relegations y las jugarían UCAM y MAD Lions presumiblemente vs Case y Guasones (Faltaría por ver quién vs quién)
  • Si Bisons gana hoy se aseguran mínimo desempates por playoffs pero diría que casi al 99% están dentro.
1 respuesta
Benzac

trolleo el Barcelona.

Benzac

#1934 no entiendo, porque MRS perdiendo no juega relegations? no debería ser ganando?

1 respuesta
Skraken

#1936 Si pierde, la séptima plaza y el entrar en playoffs (sexta plaza) se pone en 8 victorias y ni MAD ni UCAM tendrían opciones para tanto quedar o séptimo o entrar en playoffs que es lo mínimo que tienen que hacer para sumar más puntos que MRS ya que este último entró el split pasado en playoffs.

1 respuesta
Benzac

#1937 pero entonces da igual el resultado de Riders, gane o pierda no juegan relegations?

2 respuestas
mrphy

#1938 No, si pierden se lo aseguran esta jornada. Por eso estan haciendo el desproposito que estamos viendo. Una liga seria los bajaria administrativamente a segunda de golpe por listos.

1 respuesta
Skraken

#1938 no porque si Riders gana aún deja con posibilidades de séptima plaza a UCAM o MAD ya que el corte sigue siendo 7

Benzac

#1939 lo que no entiendo es como ganando les perjudica más xd.

1 respuesta
mrphy

#1941 Porque tienes que tener en cuenta los puntos del primer split, Ucam y Mad lions necesitan la plaza del Barcelona para sumar mas puntos que Movistar, si hoy gana el Barça matematicamente ninguno de los dos puede llegar ya.

Benzac

ya entendí no es directamente por el resultado de Riders. Es porque así BCN se aleja de MAD y UCAM.

1 respuesta
mrphy

#1943 De todas maneras, Riders lo tienen al 99% asegurado, Barça tiene que perder todo, incluido este y los otros ganarlos todos.

B

De throw en throw y tiro porque me toca.

B

No aprender contra Lissandra...

B

Si hoy pierde FNC, el Barsa-FNC de la próxima jornada puede ser de infarto.

B

Hostras, Sett y Brand. No me lo esperaba.

mrphy

El resultado de las 6 hace que 2 partidos de despues no tengan ningun sentido. Mi enhorabuena al que hace los horarios.

1 respuesta
Skraken

#1949 hombre tener sentido tienen, Heretics se juega la primera plaza y Fnatic los playoffs, que no se juegue nada uno no quiere decir que no valga pa na

1 respuesta