LVP SL 2023 Spring

Live

NiBeLHe1M

#266 No creo que Saba sea responsable de los fracasos de KOI, pero siempre me ha dado vibes de vendehumos. Dudo mucho que tenga el conocimiento tecnico y tactico que supuestamente representa su figura. De hecho, si mañana lo cambias por Pochipoom o directamente eliminas su rol de la estructura, creo que a nivel deportivo el rendimiento seria el mismo.

2 respuestas
Puni

#271 Yo creo que si les dejas jugar a todos con comfort picks a lo soloq probablemente lo hicieran mejor. Algún stomp por outdrafteadas se comerían pero mecánicamente no son malos. Con llegar igualados/no muy por detrás al mid game te resuelven a base de teamfight y cazadas la partida, o conflipeando barones.

La sensación es que no hay nadie al volante.

1
Dawidh

#271 el problema esq es complicado valorar figuras como la de saba si no se tiene info de dentro del equipo. Yo pienso un poco parecido, pero claro, es complicado saber a ciencia cierta. Lo de aziado tampoco pinta muy bien...

Esq este koi está haciendo bueno al del primer split.

Por cierto a wk lo han peinado o quiso irse? Porq vaya cambio en la toplane de koi

3 respuestas
madaleno

#273 Que yo sepa fue peine.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#273 #274 Segun parece confian mucho en Sinmivak y lo ven como una joven promesa aspirante a LEC (que ademas cobrara bastante menos que WK). Aunque ha empezado jodidamente mal y por debajo de las expectativas.

1
Kenzai

KOI ha pasado completamente de su academia para este split, supongo que con todo el tema de la fusión y el roster de VCT no han tenido mucho tiempo para la academia y la han dejado apartada. Lo único que han hecho es reemplazar WK y Rafitta por dos que ya estaban en AGO Rogue, y cambiar a Rabble por Baca. Luego han subido a Arvindir a la LEC casi en el último momento y en vez de buscar otro head coach, simplemente han puesto a Aziado y lo dejan solo, aunque supuestamente Blumigan le irá ayudando siendo la conexión entre la academia y el equipo LEC.

Si hubieran sido rápidos en sus decisiones, podrían haber ido a por Melzhet y dejarle montar el equipo a él desde 0.

1 respuesta
Skraken

#273 Lo de WK fue más tema pasta yo diría, se acababa su contrato y no querían renovarle por tanto dinero y tenían en la academia de rogue a un chaval que cobraría menos y que en cuanto a proyección era mejor que WK ya que WK está en su peak prácticamente entonces se conformaron con eso.

#276 Ya intentaron fichar a melzhet en su momento y este dijo que no por lo último que comentas, porque no iba a poder él tener libertad de montar el roster que quería.

1 respuesta
Benzac

#277 pues el peak de WK es muy bueno eh? Hay un comentario que me gustó bastante. WK te stompea? No sirves para LEC. Fácil y sencillo.

1
Ridiculazo

Vaya ridiculazo de fnatic

3
Benzac

como perdio FNCQ?

1 respuesta
Skraken

vaya paliza tú

#280 se han marcado un KOI, han regalado prácticamente todo

Saffron

Sorpresita aunque es Xico con Syndra y en Spring Split

No me sorprendería nada que Xico acabase siendo top3 fácilmente mids

1 respuesta
Dawidh

#282 a saber, xico es capaz de lo mejor y lo peor.

1
Saffron

Se ha muerto Sajator contra un pimpollo o me he perdido algo?

Y ahora un Nashor con la pasiva del smite activada con la ulti

ArcSTAR

Que cojones ha sido eso xDDDD

B

Yo creo que se ha quedado a 1 de vida con el smite y se lo ha llevado el maokai con el demonic embrace

B

Pedazo flash ofensivo se ha cascado Hattrix. Está muy en forma.

Benzac

se viene el 0-3 de FNK

NymeriaStark

se viene el 0-3 de F KOI

ColdZimeh

El pick de Azir me da asco, pero tienen al kasante ese como se llame... A ver como va

Kenzai

Nada mal el draft de KOI. Después de la cagada de draft del martes esperaba cualquier mierda, pero hoy no habrá excusa si pierden

CaLaTa

Yuumi? Ahora si que quiero que pierdan

B

¿Un dragón? :O

xKhristianx

los dos primeros dragones y primera sangre :hushed: solo les ha costado 1 año y medio hacer un early decente.

1 respuesta
B

Buen early pero van 3k por debajo xd

EuuD

#294 Todo dpm pero 3k abajo xddd

Yo me descojono lo positivos que están Ibai y Skain con este panorama jaja

CaLaTa

Pero Koldo hijo mio...

B

Se va a hacer el dragon bisons xD

ArcSTAR

Estaba escribiendo "Hoy mucho mejor koi" y justo koldo se caga encima jjasdjsajjj

1
CaLaTa

Que dice que está a punto de cerrar la diferencia? Si son 1.6k xDDDD

Menudo tufo los casters