LVP SL 2023 Spring

Live

B

Que fijación tiene Heretics con Varus, no?

B

HRTS Legolas

remus__

Se que KOI al ser ahora una academia cambia su perspectiva en varios aspectos pero lo de dejar ir a WK pfffffffffffffffff

ArcSTAR

remake

B

WTF

B

vaya lío XD

B

han tanqueado todos la torre xdddddddddd

Ridiculazo

Vaya ridiculazo de la bot lane de heretics, pickeas ashe y no eres ni capaz de ganar linea gg

1
madaleno

Y Teshrak gritando como un simio. Este año están sembrados, la madre que me parió

B

el backdoor xddd

saNdiia

Cuando se darán cuenta que el varus AS es una putísima mierda, no se puede jugar contra tanto CC si no tienes una frontlane tochísima.

Tercer varus as que veo entre lec y superliga, y tercero que es useless.

1 1 respuesta
madaleno

Mas gritos. Gracias.

B

XpEKE!!

B

Kassadin tiene un 0% de wr no?

no recuerdo que haya ganado ninguna partida

Skraken

nos gana ahora mismo hasta un equipo de la liga de arabia. Tiene peor nivel la SL que la prime league, cero dudas.

1
ElJohan

WK jugando con los peques de la clase en SL... no entiendo que hace ahí.

1 respuesta
Benzac

#466 follar y comer.

#461 yo no entiendo como puede ser un pick fuerte...

M

#427 Es raro que juegue GIA y este en Stream. Cuanto menos es raro

1 respuesta
pankofanto

#468 Antonio actualmente es streamer del equipo, como si está jugando el Minecraft extremo a la vez de la sl

remus__

?

1 1 respuesta
Benzac

#470 si es porque KOI se alegra de su victoria contra Guasones. Estoy muy de acuerdo.

Saffron

Vista la jornada así cositas

Sivir está súper rota otra vez

Raven y Xico están a nivelazo y Marky y Fresko no tanto, Supa si que va súper clean

La jugada de legolas increíble highlight de la temporada, contra un Giants aburridisimo de ver que se meterá en playoffs y ya

Ibo es malísimo con Ksante, pero terrible, ha perdido solo

Y Óscar casi se marca la wunderinha, le ha faltado tirar la mitad de las ultis al aire

Benzac

y eso que nadie esta comentando esto?

1 respuesta
pankofanto

#473 zzz entre superliga y lec es la semana entera de lol. Y si contamos segunda, lcs, kr y china flipa

Saffron

Pinta Game de tiltearse con lo mala que es la bot de fntq y lo rota que está sivir

Benzac

el Barsa trolleo con el draft

madaleno

La mejor liga del mundo.

B

Pinta bien FNC y sobretodo Nafkelah me parece una locura, espero verlo en LEC el año que viene

remus__

Se viene la tipica que gana KOI,se ilusionan los Ibaisitos y les echa el Barca o algun random en play off

ElJohan

Chiquita gapeada del tito Oscarinin no?