La lvp lo de hacer rebroadcast 24/7 para farmear horas que venderle a los patros se la saben, la de que no se les caiga el stream cuando importa, no
#513 encima desde el ultimo año estan forzando que te suscribas poniendo el chat en perma sub mode
#515 pues el problema es que todo el roster fue downgrade xd.
Antonio < Scarface
MAxlore > Alby
Jiizuke >> Decay
Keduii > Attila
Advienne > Stend
#516 no se decía lo mismo hace 1-2 meses o incluso hace 1 semana.
El decay no se ni como tiene equipo y attila me da vibes de cristiano pensando que es el mejor y se está arrastrando sin hacer nada
Que Giants de pena no creo que esté sorprendido a mucha gente a estas alturas. Lo que si debe estar sorprendiendo es el nivel de Rebels, que locura, quién iba a decir que serían los que le iban a disputar la liga a Riders
#519 la verdad no se si fui de los tontos que lo decia... pero vamos ahora que los ves jugando el downgrade es muy tocho.
A ver, desde el momento en el que Attila está en este equipo yo paso de ultrafan a ultrahater. Pero vamos, es un despropósito, no juegan a nada.
https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-attila-vuelve-a-giants-693603
pues desde el inicio dije que era una basura el roster. Menos mal
#521 yo vale que era defensor de giants y de antonio en su momento pero sabía que no mejoraría nada scarface a th3. El peak de scarface ya ha sido hace 2-3 splits. Ya lo de traer a decay y attila de vuelta pues bueno, gl.
#527 Giants siempre ha sido organizados colista eh? Quizas esto es lo mas cercanos a lo que son.
#527 Giants no es Giants desde que superliga tiene equipos competitivos, vaya por dios xD
#526 si vas a basar tu opinión de un jugador por 2 games y ya vas a decir que es mejor que él pues mal vamos. En general antonio te aporta mucho más que scarface. Hoy mismo el pick era un tanque en top y dejarle a su suerte y se pickean un renekton cuando tus 5 games de SL has jugado para bot.
#533 ¿Pero tu has visto que ha dicho que Giants siempre ha sido una org colista? Xddddddd
Qué sorpresa más agradable Rebels. Desde luego no les dará para ganar la Superliga pero todo lo que sea farmear victorias ahora, les acerca a salvar la plaza.
Lo de KOI y Giants ya es de risa. Vaya bluffs.
#538 y la que más ascendió por méritos propios. El resto bajaban y desaparecían. Yo qué sé.
#539 no puedes ser la que más desciendes si no eres la que más asciendes. A menos que tengas mucha plata.