LVP SL 2023 Spring

Live

Benzac

#957 menuda basura... deberia haber descenso en spring.

1 respuesta
Dawidh

Habéis visto las reacciones y las caras de los jugadores de koi después de ganar hoy? Ese equipo está muerto.

1 3 respuestas
ArcSTAR
R

Estoy temblando. Mi hijo de 2 años acaba de decir sus primeras palabras. Dijo: "¿Es verdad que KOI es el club más pequeño de la Superliga?", y le dije "Sí hijo". No podía mentirle. Fue uno de los momentos más reales de mi vida

1
Benzac

Callados todos! sigue la partida del nuevo toplaner de FNC.

NymeriaStark

11k y no ganan
Son peor que Dimegio?

Skraken

#961 nah meter un ascenso/descenso cada 3-4 meses no tiene sentido y matas a los equipos. Además que por mucho que hubiese ahora, koi no descendería

1 respuesta
Benzac

#967 no me interesa KOI, lo de Guasones es delito.

1 respuesta
M

#962 como no va a estarlo? Si saben que a la mitad o más los peinan en 1 mes.
No vuelven a vivir en una casa así en su vida.

madaleno

Empieza el split. Ilusiona KOI.

madaleno

xddddddddddddddd ha perdido la cabeza

Skraken

#962 no creo que haya mucho que celebrar después de que el equipo que va 0-12 le haya regalado una victoria yendo 11k arriba la verdad.

#968 Ya bueno, lo de guasones supongo que en el siguiente split ficharán mejor y se salvarán pero me da pena por ellos, tenían un proyecto muy bonito y se lo cargaron en 2 semanas.

1 respuesta
xPenax

#962 Has necesitado que el equipo que no ha ganado ni a las chapas tenga que meter dos throweadas historicas para no perder.

No están para celebrar.

Benzac

#972 no creo que Guasones tenga mucha pasta para fichar.

1 respuesta
R

Bueno +20k viewers para ver a Oscar

2 respuestas
Dawidh

No digo que se pongan a celebrar, pero al menos que interactúen entre ellos.

Sacar algo de personalidad.

1
Benzac

#975 claramente despues del rumor de Eros mucha gente querra ver a Oscarinin, incluso extranjeros.

Skraken

#974 a poco que fichen y hagan fichajes con sentido van a mejorar este 0-13, muy difícil no será. Te mantienes a Dreedy y a Hydra y fichas un jungla, un adc y metes a duall si no sigue en la prime league y poco más.

Ilirio

Normal que Guasones no gane ni a las chapas, mirad esas mesas.

Benzac

este es el nuevo toplaner de FNC? xdxd

Skraken

alguien me explica qué hace advienne jugando un nautilus con hail of blades y el item de support de ap?

2 respuestas
Sapp

#981 Sabe cosas....

Benzac

el nivel de la SLO es una mierda no? esta mucho peor que el de la LEC.

Taiden

#950 no, tenias un MSR dando asco y un MAD Lions igual. Los 4 últimos son peores que otros split? Pues si, pero los 6 primeros son mejores que en otros split también. Que el año pasado en EUM menos Heretics el resto dio pena. El nivel sigue siendo la misma mierda que estos últimos 2-3 años

1 respuesta
R

#981 Trolear, eso es lo que hace

Skraken

#984 si es que no estoy diciendo que la SL era la mejor liga del mundo y ahora la peor, antes era decente y ahora ha bajado el nivel y por mucho. Es algo que se ve si has visto todos los splits. Diría que no veía un equipo tan malo en SL como Guasones desde el eMonkeyz de Tirex y estamos hablando de spring 2020.

FNC TQ va sexto y mira como juega, MRS un día te juega bien y al siguiente parece guasones, bisons está tercero y no saben ni como (dicho por el entrenador)

1 respuesta
R

Pues Oscar se está sacando la polla

Sapp

Hoy Oscar callando a los haters.

NymeriaStark

#975 una pena no poder ver a los guiris llorando en el chat de la Lvp

B

SoloQLiga

1