Joder vaya humillada le metió ayer Óscar a Koldo y Sinmivak en 2 vs 1 literal
Se rió de ellos, ahí no me puedes vender sinergia con Seaz ni ostias
Vamos que se va a desvincular de la gestión del equipo de Superliga y con ello habrá limpia de Koldo.
#1059 no , la gestión de equipo de base no lo lleva el si no saba. Más bien es lo del costream que está viendo que no le da la vida y pasarlo a otro canal pqra que puedan hacer costream aunque el esté ocupado
Pues se puede quedar fuera Bisons y entrar Giants...
Tienen el duelo directo ganado. Giants se enfrenta a los dos peores y Bisons aún a Fnatic y UCAM.
Por lo que sea el chaval que peinaron de jugar el EU Masters por culpa de sus comportamientos toxicos sigue dando guerra por la grieta y baca se lo ha tomado personal.
es increíble lo malos que son los equipos de melzhet en el mid-late game. No saben cerrar partidas nunca, qué locura.
me llevan preso si digo lo que pienso. Fichas a un jugador que es un perma farmer y un adc de late game y en tu partida más importante se sacan una seraphine y metes a tu support que posiblemente haya sido el peor de la liga a jugar una senna. Y para rematar metes al aurelio en medio xD
me alegra que GIA se quede afuera de PO por Guilhoto... no hay mayor ladron de al historia en el team de Head coach que él.
Después de lo que ha dicho guilhoto en la entrevista se entiende el draft que ha hecho giants. Pobre.