LVP SL 2023 Spring

Live

Kenzai

Ganas de ver a Koldo TT

Saffron

Me he perdido el inicio, como les hicieron ese agujero en top con un matchup tan desfavorable?

B

Clasificación 1ª Jornada.

1 respuesta
ElJohan

#123 Tá mal :thumbsup:

1 respuesta
B

#124 No. :innocent:

1 1 respuesta
ElJohan

#125 laik por el edit.

pankofanto

Han perdido todos los equipos LEC xD

Sapp

Menos mal que Saba no tiene nada que ver con el equipo de LEC porque es un inútil de manual, él y Koldo

Juni

Pues en Twitter está la cosa movidita por este tweet

1 respuesta
Benzac

#129 pues creo que nadie se merece ser así de odiado... Pero Koldo tiene una responsabilidad muy grande y no ha sido capaz de dar el paso que tiene que dar para que KOI sea buen equipo.

2 respuestas
EuuD

#130 Lo heavy es que se mantuviera en el roster con lo malo que es.

Eso sí, extrema la comparación.

1 respuesta
Benzac

#131 si también culpo que todo el Hate que le cae es parte del staff de KOI que no lo han sacado ya y el tío es malísimo. Prácticamente Seaz y él son los únicos que siguen del roster original y siguen fracasando. Va ser como Antonio en GIA

3
remus__

Koisitos in a nutshell o Ibaisitos,que son lo mismo

3
pankofanto

Pues ayer en el estreno de koi no llegaron a los 100k, y viendo lo que se vió probablemente será la tónica de la temporada

Kenzai

Koldo tiene más apoyo que odio, lo que pasa es que cualquier tweet hablando de él ya colabora en hacerlo TT.

Y aunque es cierto que tiene hate real, como el subnormal de la comparación con Hitler, muchas de las críticas que le hacen son normales y esperables. Hay que ser idiota para ir a su tweet a escribirle "Bro, retírate ya bien por el bien del equipo, eres malísimo", pero es normal que cuando KOI pierde haya muchos comentarios diciendo que Koldo no se hace ni un puto objetivo.

1
NiBeLHe1M

Entiendo que Seaz deberia pasarle a Koldo una cantidad generosa de su sueldo a final de mes.
Es curioso como el jungla hace de paraguas y el support, para mi muy responsable de las mierdas que suele hacer KOI, sigue pasando desapercibido e incluso se le tiene en alta estima.

Creo que hay una concepcion erronea al señalar directamente a Koldo y lo que realmente falla en KOI es la sinergia con el support y/o la falta de alguien que lidere la partida haciendo calls correctas.

1 respuesta
pankofanto

#136 yo tengo la sensación que si peinan a seaz y meten a dual este equipo gana sl aunque Koldo reste más que sume

1 respuesta
NiBeLHe1M

#137 Que conste que Seaz no me parece malo, pero si le veo limitado a ciertos picks y con problemas a la hora de liderar el equipo (se ha comentado que es poco vocal, etc).
Y ese problema podria no ser grave si en la jungla tuviese a otro tipo de jugador, pero es que Koldo es un perfil similar.

No se si con Dual seria diferente, pero creo que tanto Koldo como Seaz necesitarian un support o un jungla diferente para brillar mas o jugar mejor.

1 1 respuesta
danao

#130 ha tenido tiempo para dar ese paso, tal vez... No lo puede dar? O en KOI se le hace difícil?

Kenzai

#138 A Duall supuestamente no lo han querido en UCAM porque no habla casi nada y buscaban otro perfil que si hablara durante las partidas.

Que Seaz y Koldo no tienen sinergia es algo que hace tiempo que se comenta, de hecho, juraría que lo dijo el propio Koldo, que no se entendían en partida. Le preguntaron a Saba en el stream de KOI Sevilla y se limitó a decir que ellos también conocen el problema, pero que después de hablarlo consideran que pueden hacerlo funcionar

1 respuesta
Saffron

Hoy Giants vs Fnc para acabar con la mentira del nuevo Giants bien prontito

Entra bien está superweek la verdad

1
NiBeLHe1M

#140 A mi me sorprende que tengan en tan alta consideracion a Seaz y le den una prioridad absoluta (sobre todo si eliges a Koldo de jungla), no creo que se lo haya ganado.

Ahora hay que ver si el apoyo de Rogue hace evolucionar el roster, pero de primeras diria que el equipo ha perdido liderazgo y eso dificulta la sinergia y el trabajo de Koldo que como no consiga las tipicas partidas de snowball con Leesin o similares... va a ser muy señalado.

Skraken

Yo creo que el problema es más a la hora de entrar en partida y que estés tan expuesto. Obviamente no es excusa porque son jugadores que tienen que rendir ante cualquier situación bla bla bla pero se me hace muy raro que alaben tanto a Koldo como a Seaz los propios 'directivos' de Rogue y luego sean los que más se caguen en partida y no se les vea nada proactivos y se coman un cagarro.

Yo creo que psicológicamente están pensando más en no forzar cosas o no cagarla por el qué dirán o van con miedo que otra cosa. Koldo no me parece el peor jungla de la liga sobre el papel pero a la hora de jugar sí que lo parece. Creo que los rosters pasados bajo el nombre de otra org habrían funcionado muchísimo mejor pero el estar en KOI tiene eso, que te expones una barbaridad y vendrán muchos más haters que si juegas en UCAM por ejemplo. Es algo obvio pero también hay que contar con ello.

B

No hay una norma de que tiene que haber mínimo un español? Pues ahí está

ruben132

Está guay, con la que lleva cayéndote, abrazar el meme. Pero igual sería mejor dejar quieto el teléfono y desinstalar un poco las redes sociales. Me parece más sano. Pero cada uno es como es.

1
s4suk3

hoy vuelve a jugar koi? juegan dos días seguidos?

Taiden

Mira que me gusta poco Koldo, que se le ha hypeado mucho desde el primer año en la SL y nunca ha llegado a demostrar nada. Pero echarle la culpa de esta derrota es de traca.

La Vi es un pick de mierda contra la composición de UCAM. UCAM tiene un draft de team fight buenísimo y KOI tiene un draft de rango pero por algún motivo en vez de pickear un Gragas, una Kindred o una Poppy pickean en B2 una Vi cuando habían visto ya al Wukong y al Gnar. Siendo que la Vi contra esos dos picks es una mierda. UCAM castiga bien y en vez de coger un adc para que la Vi pueda ser útil pillan la Seraphine.

Era un draft diff de manual pero si alguien tiene que llevarse las culpas es el top de KOI. Tienes uno de los picks más fuertes del meta y countear al Gnar. Pues va Doxy y te solo killea xDDD

No se quién coño hace los drafts, si es Koldo y Seaz o el entrenador pero los dos splits del año pasado fueron vergonzosos en cuanto a draft y parece que siguen.

Si hay que sacar algo bueno es que Bacca sin ser un mid laner de la hostia es mejor que Xico y Hatrixx y que Lucker es un adc muy seguro y a mi me ha gustado.

B

Taiden que tu estabas durmiendo

2 respuestas
Taiden

#148 te he echo un analisis que ni chèvre merveilleuse

2
Ryok

#148 Y encima se inventa nombres a los que les pone tildes para que parezca creíble.

1 1 respuesta

Usuarios habituales