LVP SL 2023 Spring

Live

Krazze

Que mal pinta KOI dios, Ibai y estos no saben que decir ya xd

CrS-

No se podía saber esto con el inútil de Koldo en el equipo.

Ridiculazo

Una más de koi enchufes

LukiLu

Les acaban de invitar a entrar a casa

Letkorias

Te pickean, otra vez, un diver contra una composición que te deniega entera, toneladas de rango, de capacidad de generar espacio y el único objetivo viable tiene escudo y la ultimate para salir corriendo.

El pick de Gwen es meh, porque K'Sante no es un tank normal, te puede perfectamente competir la side lane.

Pickeas Varus/Leona pero el Heimmer te asfalta la prio y además se cubre a si mismo y a Sivir de ganks. Y obviamente Barça va a jugar para bot, en top tienen un pedrolo y en medio el match up es un sopor, Maokai solo tiene que cubrirte los bushes para evitar que Wukong entre con un flank, porque de frente a esos tres no les metes mano ni de coña.

Es la misma tónica del año pasado en los drafts. Si tienes un jungla super clase que te encuentra ventanas a base de hipotecar sus recursos...te puede valer, pero claro, tienes un jungla promedio.

1 respuesta
Dawidh

#203 pero que objetivos quieres que haga koldo si su equipo está corriendo hacia detrás en cada objetivo. Entra solo, le cae r de mao+pimpollo+stun y clmbo de heimer+combo de sivir y victor.

Esta compo era injugable

ElJohan

Si solo fuera Koldo que ya tiene delito pero es que cada año le venden 50 motos a la organización.

MrJavito17

Muy feo pinta este Koi

Skraken

los drafts cada split son peores y ya van 3 entrenadores en 3 splits. Pinta muy jodido para ellos.

1 respuesta
Efervescente

#215 Lo del flanqueo es importante, la puta E del Maokai ha abortado un huevo de intentos de Koldo y Baca de intentar iniciar por ahí.

#219 Quién es el coach este año? Pensé que dejarían a Arvindir un split más.

3 respuestas
ArcSTAR

Nah no es solo Koldo, no funcionan como equipo, no sé quien coño hace las calls pero no pueden ser más absurdas. Pero vamos que tampoco es mentira decir que Koldo es un cono.

1
Dawidh

#220 yo pensaba que seguía

1
xKhristianx

La solución para KOI es dejarle toda las decisiones a los guiris y que ibai solo ponga la imagen.

1 1 respuesta
pankofanto

Necesitan cambiar a koldo y seaz a Saba fuera parte de peinarlo darle una palmadita por vende humo

Skraken

#220 arvindir ha subido a la lec, el coach es aziado

1
Benzac

yo si creo que deben sacar a Seaz y Koldo... si estos dos no se entienden nada no se que hacen juntos.

Letkorias

#220 Y lo saben de sobra, son perfectamente conscientes de que Maokai te controla las entradas del río y más con la build con la que se juega ahora. Aún así y sabiendo que tienen al cabezón de las torretas van y pickean Varus-Wukong blind y le dicen al Barça "EH, QUEREMOS DIVEAR", pues nada, Maokai, Sivir y Viktor y a disfrutar.

1
Kenzai

#223 Pues según Ibai los "guiris" también querían quedarse con Koldo y Seaz sí o sí y para Blumigan Koldo es buenísimo jugando los primeros 15 minutos de la partida y tiene potencial LEC

2 respuestas
Benzac

#228 blumigan es un idiota... el que sabia era Freddy... a donde fue él?

2 respuestas
Dawidh

#228 si, a mi padre el staff de rogue tamb le vio jugar 15 min, literal dijeron que era el nuevo faker.

Lo de aziado es bastante mofe, creo que es pronto para crucificarlo, pero vaya dos drafts de drogadicto.

pankofanto

#229 también dijo que era buenísimo koldo. Esto es como los xbuyer diciendo que enigma era mejor que cr7

Kenzai

#229 Freddy sigue como head coach del equipo de LEC. Y creo recordar que en la previa de Skain, Ibai también mencionó que Freddy también quería que se quedaran con Koldo XD

1 1 respuesta
Dawidh

#232 el “staff de rogue” son los padres de ibai, confirmed

2
Benzac

tambien puede ser que Koldo sea la polla en scrims porque no siente presión y a la hora de jugar es cuando se caga.

2 respuestas
B

#234 pues lleva asi 1 año, que lo larguen si no sirve

1 respuesta
Kenzai

#234 Es la única explicación razonable. Las otras ya serían más locas como pensar en posibles amenazas de muerto al staff de KOI

Benzac

#235 un año? 4 años! 4!... le dieron el try en MADlions y el arruino el equipo, le dieron try en G2 Artic y no hizo nada. Ahora esta en lo mismo con KOI.

1 respuesta
Dawidh

#237 pero como puede haber engañado a tanta gente tantas veces? No sé.

El problema de koi tiene que ser de los responsables/staff, al final ibai lleva 50.000 mierdas, la gente que tiene mayor responsabilidad dentro del proyecto de lol, debe ser peinada en bloque. No funcionan.

Pero mientras ibai confíe en ellos, pues eso.

1 respuesta
B

y luego está el saba que mejor me muerdo la lengua

Benzac

#238 porque es Español.

Usuarios habituales