Pues casualidades de la vida, estuve por la mañana en la Madrid Games Week en una excursión, y ya por la tarde decidimos quedarnos unos cuantos y ver estos eventos ya que estábamos allí.
Lo primero, que poca gente que había, me llamo la atención para un evento así, pero es que en las partidas de 1 vs 1 estaríamos unas 60 ¿? personas, y eso contando al resto de gente de los equipos que estaban viendo a sus compañeros.
Luego para la partida de las estrellas se llenó un poco más, pero no seriamos mas de 200-220.
A destacar el buen rollo que parecía haber entre la scene española.
Y luego me pareció curioso lo amable que fue todo el mundo con nosotros. Por un lado Ulises, Wolk y BarbeQ, en algunos descansos entre partida y partida no se metían dentro, sino que se quedaban en el escenario para hacerse fotos con la gente, y la verdad que siempre de buen humor, hablando un rato.... Y después de la partida, también pudimos hablar con Araneae que igual, de muy buen humor, nos estuvo hablando un rato, se hizo fotos sin problemas...Pepinero haciendose fotos también en el stage... Y Reven ya alucinante, que si gracias por haber ido a verles al partido, que todas las fotos del mundo, que si habíamos visto algún vídeo suyo para mejorar en el Lol con algún champ... todos de 10.
Solo me chirrió Ibai. Entre partido y partido no se quedaba fuera, sino que se metía a la zona dónde la gente no podía ir. No había manera de hablar ni un segundo con él, ni hacerse fotos, de hecho un compañero le vio fuera y le dijo que no podía echarse fotos ni nada que iba a castear en unos minutos (OJO, no digo que tenga que hacerlo ni mucho menos, solo que me llamó la atención el contraste con el resto de la gente que había por allí). Luego vi que se echo fotos en el stand de Takis, asi que imagino que por temas de contrato o algo, tiene que hacerse fotos en takis para publicidad.