MAD Lions inaugura su propia tienda física de esports

ratedx

Parece que MAD Lions esta de moda , si ayer se hablaba de una inversion de 2 millones de euros, hoy vuelven a ser noticia ya que son el la primera organización nacional en abrir una tienda física 100% dedicada al mundo de los e-sports.

La tienda esta integrada dento del centro de alto rendimiento Elite de atocha

Aqui podran adquirir todo tipo de merchandising del equipo como camisas, gorras, jerseys y un largo etcétera.

A la presentacion acudieron miembros de la plantilla de LOL y CS:GO ademas de su inconfundible mascota.

Taiden

Te he editado un par de noticias en las que no salían las imágenes bien (por lo menos a mi).

1 respuesta
Singed
#1ratedx:

vuelven a ser noticia ya que son el la primera organización en abrir una tienda física 100% dedicada al mundo de los e-sports.

1 1 respuesta
ratedx

#3 Se me olvido el poner nacional xd

RobiiVk

Han puesto un puesto dentro del elite y quieren colarlo como primera tienda :psyduck:

3
XxChiimyxX

Pues es una putada porque los polos de Mad Lions me parecen super feos, ojalás unas camisetas rojas y blancas molonas de MAD para combinar con el atleti.

sONFIL

#2 yo desde el movil no veo las imagenes tampoco

ratedx

Puede ser problema de la etiqueta , ya que yo al poner tweets no se me ven se me queda en cargando.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • sONFIL
  • XxChiimyxX
  • RobiiVk
  • Singed
  • Taiden