Magifelix a Misfits

Draeckoon
1
ColdZimeh

Que esta pasando????

Lzi

#1 Venia a ponerlo

Salvo que sea para sustituir a Hirit o a Mersa, dudo mucho que sea para otra cosa

Saffron

Está top 1 jugando full karmitas mid y support les tiene que interesar como Staff 100% y como substituto por si les quitan a Vetheo

Parece buen fichaje, espero que no pise a Czaek

Draeckoon

Es porque hay que inscribir, sí o sí, por normativa de Riot, un suplente para play off.

1
Benzac

Es por normativa de PO? O por qué están previniendo por si les toca ir a MSI?

quetzalcube

El número tres de la liga firma al midlaner bencheado por el colista. :thinking:

C9Galo

Vetheo a TSM para el summer

Draeckoon

Más allá de los jajas, Magifelix no lo hizo nada mal el año pasado en una pocilga como AST, no sé cómo no tiene ninguna oferta este 2022.

1
Efervescente

Magifelix puede ser de lo mejorcito como suplente. En su posición puede cumplir sin ser ninguna maravilla y lleva años en el mundillo, tanto en equipos competitivos como en el soloQ. A mi me da que puede aportar y estoy esperando un poco a que dé el paso a ser positional coach porque creo que sería un rol cojonudo para él.

serget

MAD Vetheo, se acabó la tontería y toca gastarse los dineros

1 respuesta
Draeckoon

#11 debería ser el principal objetivo para Mad Lions en 2023, ya que acaba contrato este 2022. Si Caps, Perks y Humanoid siguen en G2, FNC y VIT, Mad Lions debería amarrar sí o sí a Vetheo.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • serget
  • Efervescente
  • Benzac
  • Saffron
  • Lzi
  • ColdZimeh