Malphite

Kr4K1

Malph es un CASTER (tiene 3 skills mágicas, su combo fulmina a los carrys rapidito) que tiene tanto daño como por ejemplo una Annie (stun tb) pero además te hace de tanq.

#28... Malph necesita solo lane para ownear como ownea...

raiNN

Bueno, pues ya os han contestado, pero vosotros seguid asi.

Me reitero, malphite se juega porque es un tanque con mucho daño, si no tuviese el daño que tiene dudo que se jugase.

#24 Ya me diras para que quieres dodge cuando o son canceres o no te van a pegar.

Para todo lo demas #26

mkkkl

La verdad es que lo que leo en MV no lo leo en ningún otro lado. Luego que si low elo hell y que siempre pierdo porque sólo juego con mancos.

NepTuN0

Despues abren posts a la par de porque no salen de 1100 de elo

juaniyu

O sea no se junglea no?

Y talentos? 9/21/0 q tal?

Kr4K1

#35 Lo mejor para mi gusto es:

9 hasta pen mágica.
Defensa: Hasta los 60 hp o bien las de 3 mag. resist 1 armadura y las 3 de reg. vida x maná.
El resto a utilidad buscando la reg maná sobretodo (y la exp).

Shotti

Todos locos.

juaniyu

#36 si ahora mientras estaba poniendo he hecho 10/9/11 , con lo que has dicho exacto y en la rama 1 con ignite, hechizos velocidad y ignite,

djamb

Yo creo que mallas de espinas es un error para malphite pq al tener mucha armadura le haces menos daño cuando te pegan.
En cuanto a las botas de magic pen para mi solo valen si llevas sunfire.
Yo ayer jugue una partida con 2 sunfire + wargmong, las botas de esquivar, armadura. Me hice un 13 4 y perdimos. De w r e q deleteaba al carry y al support pero no tenia suficiente daño para matar a su tanke y offtank.
Con esto kiero decir que malphite es un tanke no es un dps asi que por muchas botas que lleves no vas a cargarte ni a su tanke, ni su offtank en 3 segundos con o sin botas de magic pen.
De todas maneras yo no soy muy bueno y menos todavia con tanques pero creo que malph esta op.

juaniyu

ganasteis pq llevabas 2 sunfires, es la ultima tech

RoninPiros

#39 Deberias haberte hecho 3 sunfires en vez de 2

6
umillation

porque le dais coba a shotti ? quien es shotti ?

E

#7

Cuentanos mas :D

Shotti

Ahora es cuando diga lo que diga da igual pq tienes +17xx Elo, y los borreguitos que miran muchísimos streams te siguen el juego, pero luego petan el post de los crys, ¿no? xd.

Venga va, me voy a poner a jugar rankeds y si llego a un elo bueno después vengo a discutir, que si no me avala el Dr. Dre no dejáis ni que haga un acapela en una plaza de barrio :(

blackito

shottii tio si eres noob , escucha y aprende

A

en lategame todas las botas son una broma, excepto las de sorcerer para carrys sin magic res. el 12% de dodge no te salvara el culo ni que te reduzcan un poco los stuns.

hay mil objetos mejores que dan armor o magic ress y con mejores usos.

Shotti

#45 Es un foro y vengo a discutir mis opiniones, a mi me da igual que el mejor malphite del mundo entero use las botas de magic pen, a mí me siguen pareciendo una estupidez porque hacer daño no es el rol de un tanque. Pero esta es MI OPINIÓN, y aquí si opinas y no lo haces siguiendo las pautas de los 25k de streams high elo, te toman a guasa, se ríen de ti, te intentan flamear... y me toca la polla.

Vengo aquí a discutir, no a que me venga un tío que tiene 1k de partidas jugadas a darme clases porque pasa más tiempo jugando que yo. Y aún así como acaba de decir #46, las botas en late pierden mucho aliciente, y más aún de hechicero para un tanque, pero esto es mi opinión, nada respetable por lo que parece xd.

Por cierto, el rahashi ese que habéis mentado usa a Cho'gath metiéndole AP y tmb las botitas de hechicero. Eso me parece DEPRIMENTE. Pero esta es otra opinión, no me saltéis al cuello, thanks.

Hassel

#7

RoninPiros

#47 Cho AP es un buen heroe mira los rates de AP de sus magias, pero en lo de botas de hechicero te doy la razon, estais diciendo que si os las poneis por el daño y por no se que y a mi me parece que tampoco es que te aporten mucho daño prefiero ese 12 de esquivar o la resi magica 1000 veces o incluso el CDR

O

no os enterais de para que sirven las botas eh, pero ni de coña

resistencia mágica de carry standard= 30

runas pen mágica rojas= 8.5
botas pen mágica=20

resultado resistencia mágica casi 0

30 resistencia mágica reducene el daño un 30%, por tanto consigues hacerles a los carrys un 20% más de daño solo con las botas, eso es una absoluta barbaridad en mid game, donde una ulti de malphite+e+q deletea a cualquier carry

umillation

#47 prueba a jugar con este que te vas mas que con malphite...

Shotti

#49 La idea es que Cho' tanque aporta muchísimo mas que de AP. Para hacerte al champ de ap, hazte a Ryze/Annie/Malzahar/Veigar... cualquier caster, si lo que quieres es hacer daño mágico. Es como lo de hacerte a Yi con Ap o híbrido, que sí, que es divertido, pero para hacerte un champ así de ap, cógete un caster o juégalo de ad, que es como aporta bastante.

Pues lo mismo con Malphite. He leído que decís que si no lo coges para hacer daño (aparte de aguantar, claro), es mejor no cogerlo. What? Antes del buffo que le metieron yo ya lo usaba as tank, e iba de putísima madre. Quizás tenía algo más de problemas contra casters, pero iba bien aún así. Ahora le metieron un buffo que le da daño, y todo quisqui cogiéndolo para hacer daño, lo cual me parece un nosense de categoría épica. Si bien es cierto que los tanques de este juego hacen más daño del que deberían, me parece que cumplen perfectamente (y mejor) su función como tanques, y esto pasa con Singed o con Cho' también por ejemplo, que la peña les mete AP cuando sí, hacen daño y mucho, pero aportan mucho más yendo a tank.

#53 Como hablar con una pared hoyga.

B

Shotti, noob. Nada más.

Malphite botas de hechicero claramente (igual que Amumu, que lo parte).

Malphite, Cho'gath y Amumu (son los que me vienen a la cabeza ahora) son híbridos. Combinan rasgos de tanque y de nuker. Cho'gath AP lo parte, te lo dice alguien que juega este tipo de personajes, y precisamente de este modo. Amumu en TF con algo de AP y algo de armor y eso lo parte también. Malphite no es una excepción.

E

#52

Tienes toda mi atencion :P

RoninPiros

5 post y 2 de ellos son una unica frase repetida mil veces y sin gracia, aun pueds salir de MV y fingir que nunca entraste, sera mejor para todos

Hassel

#54 Inserto xd.

#55 Si tio, para uno que puede enseñar algo y llevar un poco de luz al pozo en el que muchos habitan... que se vaya.

Está claro que vivir en la ignorancia es vivir en la felicidad.

Shotti

Si tio, para uno que puede enseñar algo y llevar un poco de luz al pozo en el que muchos habitan... que se vaya.

Está claro que vivir en la ignorancia es vivir en la felicidad

Pero qué nos estás contando, si sólo entráis para flamear. El único que nos "intenta ayudar" ha sido Babeta, tú sólo entras a flamear y a lamerles el culo y Exterminare a flamear.

Hassel

Pues nada buenillo.

O

tio esto no es el wow donde los tanques cuanto más aguanten mejor,

aquí los tanques sirven para dos cosas

a/ joder al carry rival

b/ proteger a tu carry

malphite es el mejor del tipo A junto con rammus, que botas le pondrías tú?

tabi? para qué, si no te van a focusear
mercurio? para qué, si no te van a focusear/hacer los stunts a tí, estas en realidad son aceptables si el otro equipo es en plan amumu, veigar, sion... en fin ya sabeis, como con cualquier otro personaje...

cooldown? es mejor tener más burst damage, y en línea encima son mejores las de pen.mágica para solear

RoninPiros

#56 tu les has visto enseñar algo? ha dado algo de luz a tu pozo? porque al mio no solo ha tirado mierda y ya bastante sucio lo tengo como para que venga este a tirar mas

Ademas que yo no soy nadie para hecharle de ningun sitio solo le invito a que deje de quedar en ridiculo