yo tenía entendido que la compró, le habrá costado su par de milloncetes de leuros
#23 esos son temas de psicoterapia, habrá ido a algún terapeuta a que le ayudase con las crisis que pasaba, es bastante tipico en atletas de elite.
Es mas, SK tambien lo hace y les está saliendo bien la jugada.
Para los entendidos en el tema inmobiliario, ¿cuanto puede llegar a costar esa casa? Yo creo que >2 millones y creo que me quedo corto xD
Por la zona en la que está y las dimensiones yo digo que entre el millón, millón y poco. Es una de las zonas mas ricas de madrid así que echa cuenta.
El tio se ha ganado el dinero trabajando, con sudor y sangre así que ole sus huevos y que disfrute del casoplon que gasta.
#44 Trabajando puede, porque el marketing y todo eso, pero lo de sudor sobra xd, como mucho suda si ai calor en el ambiente pero con esa casa tendrá aire acondicionado
#46 El dinero no le ha caído del cielo, mas de un quebradero de cabeza le habrá dado,eso tenlo por seguro.
Ocelote os joda o no es el puto amo, sin ser ni el mejor ni el mas guapo ni el mas en nada se lo ha montado de puta madre y vive como dios.
Y otros sin llegar a nada en torneos. Este al menos tuvo la inteligencia de enfocar su negocio al stream y los contratos. Tonto no es, y su manager es la repolla.