Mansion de Ocelote

B

Sé que me vais a llamar hater (y lo reconozco, lo soy, ocelote me cae como el culo) pero este es un claro caso de que el dinero no da la felicidad,

Dime de que presumes y te diré de que careces, ocelote todo el día poniendo sonrisas falsas y diciendo que es muy feliz por el dinero y la vida que lleva pero en el fondo todos sabemos que le carcome el ser un LOSER ingame

todo jugador profesional tiene una misma "adicción" y es la adicción a ganar, a ser el mejor y que la gente te lama el miembro, os aseguro que para un pro la opinión de la gente de él es muy importante y cuando ganan una partida importante con una buena actuación y la gente les alaba tienen una sensación superior en placer al orgasmo

Ocelote es un chaval con dinero pero infeliz por haber sido superado como jugador hasta por Peter, sabe que jamás volverá a hacer un buen papel a máximo nivel y eso le consume por dentro.

No me da ninguna pena, es una persona absolutamente falsa que delante de la cámara actúa 100%, y el que se lo haya encontrado ensoloq sin que esté streameando sabe de lo que hablo.

3 respuestas
R

Por qué lleva el pañuelo de su madre en el cuello?

UnleasheD

#181 Claro... tiene que estar el tio jodido de cojones.

Igual no es el mejor que no lo es, pero vamos, nosotros no lo somos tampoco, el al menos para consolarse tiene un fuen fajo de billetes, una puta mansión y hace lo que le gusta aunque no sea el mejor.

Vamos, que se me ocurren mejores vidas si, pero tampoco tantas.

1 respuesta
B

#183 nadie dice que tenga mala vida, solo digo que el no ser nadie ingame le carcome por dentro y mucho

2 respuestas
R

#184 Y eso lo sabes porque eres su psicólogo e íntimo amigo, no sólo porque lo ves en Youtube.

4
Kelem

#181 lo conoces de algo?? has hablado con el o alguien cercano a el?? si solo proyectas hate sin fundamento te digo yo ahora, el almenos se ha convertido en profesional tu en cambio.... se respira la envidia, sigue en el wildstar anda xD

1 respuesta
GeO-Granada

#186 Yo creo que algo de razón tiene, el tío tiene pasta, barcos y putas, pero no ha conseguido ser el mejor, es como cristiano y mesi, cristiano hasta que no ha ganado la shempions como decía mou, no ha sido feliz al 100% xD

Al tío se la sudará, pero por dentro le dará el bajón de no poder ganar a nadie de la lcs la verdad

2 1 respuesta
usarmy

De los pocos o el único que ser puede permitir una vida digna de un futbolista. Sin duda el mas listo de todos los jugadores profesionales. Tal vez dentro de 50 años los progamer lleguen ha ser super estrellas, pero hasta entonces el esta en la cumbre.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Se le ve triste sí, estoy por comprarle unos fulares a ver si sonríe un poco. Lo que hay que oír...

B

#189 tranquilo, relájate, respira hondo y piensa el por qué defiendes a un millonario que se ríe de ti cuando le compras periféricos o le das dinero de forma indirecta

JuGuLaToR

Pero es que eso pasa con cualquier deportista de elite, a la mayoría les mueve el hambre de ganar, de ser mejor que los demás... el ganar mucho dinero no lo es todo para este tipo de gente, y si no que se lo digan a Fernando Alonso por poner un ejemplo, que por mucha pasta que esté ganando no se le ve muy contento ahora mismo...

1
jakazo

El tío es bueno y ha sabido montárselo bien pero me parece un poco hipócrita e insoportable.

Ismelldrama

Lo llaman el pequeño Pablo Escobar.

R

#187 A Cristiano no creo que le haya hecho falta ganar una champions para ser feliz.

Ronaldo es un ejemplo de deportividad, pasión, sacrificio y éxito.

Ocelote es un tío que se sienta en su PC y hace el mongolo con muñequitos gráficos.

Comparar a un jugador de ordenador con Cristiano Ronaldo no tiene sentido. No creo que nadie se sienta un fracasado por no estar en el top del LoL mientras gane 600.000€ al año.

1 respuesta
GeO-Granada

#195 La comparación es que puedes ganar más dinero que los demás, pero si a lo que te dedicas aspiras a ser el mejor y eres la última mierda del campeonato, pues no creo que sea feliz al 100%, siempre querrás ganar o no?

Supongamos que gana la LCS no crees que sería más feliz?

pd: La vidan o todo es dinero, sentir que eres bueno en lo que haces, da orgullo, digo yo.

2 respuestas
R

#196 A lo mejor tiene claro cuales son sus límites y cual es su nivel y el nivel en el que quiere estar.

No todo se basa en la obsesión de estar en lo más alto posible.

Lo que digo es que mucha gente da por hecho cosas que no puede asegurar.

Yo no lo conozco de mucho y a mí en particular ya me ha hecho pensar que es un tío que le gusta tirar con lo puesto y que no necesita más mientras "esté ahí".

No le veo caretas, ni mucho menos.

Quizás me confunda y tengáis razón y quiera ser un DIOS, pero tampoco me lo parece.

1
Zius

1 video, 200 comentarios, 3 favoritos, 75.000 visitas

Not bad...

Luego os preguntareis por que gana tanto...

Condemorr

#196 Segun esa regla de tres solo hay 5 jugadores profesionales del lol felices.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#199 no me refiero a ser top 1 , si no a que no te meen en cada torneo como si fueras silver V

goliat17

Que lo disfrute, el notas me daba asco cuando jugaba al wow y me lo sigue dando.

Eso no quita que fuese listo y explotara bien su oportunidad. Que lo disfrute todo lo q pueda

Hurtiek

#181 Vaya tontería, crees que la prioridad de todos es seguir jugando a un juego al cual muchos de los profesionales ya han reconocido que se han aburrido de él y les es más importante GANAR que ganar pasta a mansalva? Yo creo que te equivocas xD

Atheron

Le follarán en cualquier torneo, pero luego como que mira su cuenta corriente y se le pasa.

LeonMD

Lo típico que se dice de que el dinero no da la felicidad y eso. Todo para consolarnos de que no tenemos dinero. El dinero te quita las preocupaciones, y sin preocupaciones ni presiones te puedes dedicar a buscar tu yo interior y limpiarte los chacras.

Señores, teniendo dinero las victorias llegan solas. Total, no tienes ninguna otra preocupación... Te puedes dedicar 100% al juego y ya mejorarás. Y si no llegan, te has estado dedicando a lo que más te gusta en este mundo aun sin ser el mejor.

2 respuestas
Fyn4r

#204 el problema es que si dedicas todo tu tiempo a perroflautadas no vas a seguir generando dinero...

2 respuestas
LeonMD

#205 Eso ya es problema suyo. Si el cree que puede seguir generando dinero de sponsors y eso haciendo lo que hace pues GG.

Fastestwat

#205 Ha quedado demostrado que ganar LCS da muchísimo más dinero.

Cuando Oce quiera coge las maletas se va a NA y más money.

porkulio_k_s

#204 Efectivamente.., "El dinero no da la felicidad".., joder pero da una sensacion tan parecida...

alexisTena

La casa no es para tanto

Dase

"Teniendo dinero las victorias llegan solas"

No se exactamente cuando, lleva perdiendo mas de 1 año.

1 respuesta