Mantenimiento

NerfMe

¿Es normal que habiendo comprado a Annie ayer, ahora no me salga? Me sale para comprar otra vez, pero no me han devuelto el dinero ni nada. >.<

mart1

#271 Muy normal...me temo que no es.

Correo support y reza

NerfMe

Pues sí que empiezo bien. u_u

Sust0

Cuando compras un champion debes de cerrar el juego para que aparezca en la selección.

Ch3yN

O poniendo su nombre en la elección de campeón, también te sale.

NerfMe

Si lo tengo desde ayer, y he jugado varias veces en distintas sesiones con ella, no es que no se me haya guardado, es que se me ha borrado con el mantenimiento este.

LiKaN

Que raro... los de RIOT la lian cada vez más últimamente xD

dicon

Manda mail y te contestaran, creo que con conscientes de la cantidad de mierda que ha pasado con los servidores y te lo daran.

LoSKo

A mi me paso hace un tiempo algo parecido con runas, compre runas, desaparecio el PI pero no me las dieron, les puse un ticket y me las devolvieron sin ningun problema (me dieron las runas, no el PI)

M

por donde lo enviaste el mensaje? es que ami tb me desaparecieron las runas las de critico y me paso lo mismo que a ti y mande un soporte por esto de en el menu de inicio arriba a la derecha que es como una tuerca y pone enviar registro a riot, lo mande por ai pero no me an contestado.. tu por donde lo mandaste

DotA--do

#280 Yo todos los reportes que he mandao los he mandado desde donde tu lo has hecho, y siempre me han constestado.

deBurrows

#274 nunca he tenido que cerrar el juego para poder pillar a un champion recién comprado.

Ch3yN

#282 Pero a veces pasa.

NerfMe

Pues yo no encontré eso, lo mandé desde la página inglesa y me han registrado en la página de League of Legends Support. Me mandaron un mail diciendo que especificara algunos datos y aún no se nada.

M

Yo nose pero vamos para mi son unos impresentables, ante todo educacion y decir lo que pasa y lo que NO pasa, si me desaparecen runas lo mas normal es que lo miren en sus archivos y me las den pero ni me respondieron y mande 3 o 4 registros no me acuerdo ya.

MaKYx

Pues a mi me ha desaparecido un libro de runas !_!

D4rKiTo

#286 A pero te entra? MENTIROSILLOOOOOOOO XD

notiK

Hola

Desconectaremos los servidores Europeos para aplicar una corrección de última hora sobre ciertos problemas que hemos experimentado online. Los servidores no estarán disponibles a partir de 2AM hasta 7AM (hora peninsular).

Todas las mejoras por tiempo de EX o PI son extendidas durante el tiempo que duren los mantenimientos o inestabilidad de servidores
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

-Udyr

Fuente

w311fr4g

Vuelve GOA!!!

VaRiS

vaya domingo...hijos de puta.

Ch3yN

loool y yo pretendia jugar ahora. En fin.

GeO-Granada

madre mía está todo el día jodidooo

zadan

Pero tio,estamos en una "lan" para jugar al lol unos amigos y durante todo este dia no hemos podido jugar nada,y ahora que pretendiamos jugar , sale el puto sms vaya fail de dia llevamos jajaja U_u :(

D

menos mal que es el lol es free si no me cagaba en los muertos de riot pero fast

A

pues nada, 20minutos off .. -.-

Kaoticbcn

#295 20 min?? xDD, hasta las 7 de la mñn nada..

Hola

Desconectaremos los servidores Europeos para aplicar una corrección de última hora sobre ciertos problemas que hemos experimentado online. Los servidores no estarán disponibles a partir de 2AM hasta 7AM (hora peninsular).
Todas las mejoras por tiempo de EX o PI son extendidas durante el tiempo que duren los mantenimientos o inestabilidad de servidores
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

-Udyr

AiMaR

Esto es de risa... ¿Cuánto tiempo estuvieron online los servidores hoy? Seguramente menos tiempo de lo que estuvieron jodidos, me juego los huevos.

MaKYx

Vuelve a funcionar y sigo sin el tercer libro de runas, ayer abri un ticket y no tiene pinta de que me vayan ni siquiera a contestar.. menuda estafa ¬¬ !

M

#298 Yo mande 3 registros a riot o 4 no me acuerdo, y no me respondieron ni uno de que se me extravio mi pagina de runas de full critico... y postee al tiempo sobre otro problema mio y comente tambien lo de las runas y me dijieron que como ya paso mucho tiempo de los de las runas ( 1 mes) me dijieron que no me podian ayudar en el tema de las runas... estafa ON.

MaKYx

Pues nada, menudos mierdasSSSSSSSSSSSSSSSSSSs