¿Es normal que habiendo comprado a Annie ayer, ahora no me salga? Me sale para comprar otra vez, pero no me han devuelto el dinero ni nada. >.<
Si lo tengo desde ayer, y he jugado varias veces en distintas sesiones con ella, no es que no se me haya guardado, es que se me ha borrado con el mantenimiento este.
Manda mail y te contestaran, creo que con conscientes de la cantidad de mierda que ha pasado con los servidores y te lo daran.
A mi me paso hace un tiempo algo parecido con runas, compre runas, desaparecio el PI pero no me las dieron, les puse un ticket y me las devolvieron sin ningun problema (me dieron las runas, no el PI)
por donde lo enviaste el mensaje? es que ami tb me desaparecieron las runas las de critico y me paso lo mismo que a ti y mande un soporte por esto de en el menu de inicio arriba a la derecha que es como una tuerca y pone enviar registro a riot, lo mande por ai pero no me an contestado.. tu por donde lo mandaste
#280 Yo todos los reportes que he mandao los he mandado desde donde tu lo has hecho, y siempre me han constestado.
Pues yo no encontré eso, lo mandé desde la página inglesa y me han registrado en la página de League of Legends Support. Me mandaron un mail diciendo que especificara algunos datos y aún no se nada.
Yo nose pero vamos para mi son unos impresentables, ante todo educacion y decir lo que pasa y lo que NO pasa, si me desaparecen runas lo mas normal es que lo miren en sus archivos y me las den pero ni me respondieron y mande 3 o 4 registros no me acuerdo ya.
Hola
Desconectaremos los servidores Europeos para aplicar una corrección de última hora sobre ciertos problemas que hemos experimentado online. Los servidores no estarán disponibles a partir de 2AM hasta 7AM (hora peninsular).
Todas las mejoras por tiempo de EX o PI son extendidas durante el tiempo que duren los mantenimientos o inestabilidad de servidores
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
-Udyr
Pero tio,estamos en una "lan" para jugar al lol unos amigos y durante todo este dia no hemos podido jugar nada,y ahora que pretendiamos jugar , sale el puto sms vaya fail de dia llevamos jajaja U_u
#295 20 min?? xDD, hasta las 7 de la mñn nada..
Hola
Desconectaremos los servidores Europeos para aplicar una corrección de última hora sobre ciertos problemas que hemos experimentado online. Los servidores no estarán disponibles a partir de 2AM hasta 7AM (hora peninsular).
Todas las mejoras por tiempo de EX o PI son extendidas durante el tiempo que duren los mantenimientos o inestabilidad de servidores
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
-Udyr
Esto es de risa... ¿Cuánto tiempo estuvieron online los servidores hoy? Seguramente menos tiempo de lo que estuvieron jodidos, me juego los huevos.
Vuelve a funcionar y sigo sin el tercer libro de runas, ayer abri un ticket y no tiene pinta de que me vayan ni siquiera a contestar.. menuda estafa ¬¬ !
#298 Yo mande 3 registros a riot o 4 no me acuerdo, y no me respondieron ni uno de que se me extravio mi pagina de runas de full critico... y postee al tiempo sobre otro problema mio y comente tambien lo de las runas y me dijieron que como ya paso mucho tiempo de los de las runas ( 1 mes) me dijieron que no me podian ayudar en el tema de las runas... estafa ON.