Se ha mejorado la eficiencia del emparejamiento.
Me lo tengo que creer o como va eso?
buah..otra vez cerrados..cada semana antes o que? aora envez de los jueves un martes..y se sabe cuando vuelven a estar disponibles??
#32 Un miercoles no un martes, y me imagino que no tardaran mucho mas
#35 Yo prefiero esperar, que si se usa mucho el codigo Konami trae problemas xD
Hola
Desconectaremos los servidores temporalmente para desplegar un mantenimiento. Los servidores permanecerán desconectados aproximadamente 7 hora(s).
Gracias por vuestra comprensión.
PD: Me acabo de levantar no pude poner nada antes xDD
Hola
Desconectaremos los servidores temporalmente para desplegar un mantenimiento. Los servidores permanecerán desconectados aproximadamente 10 hora(s).
Gracias por vuestra comprensión.
Hola a todos
Desonectaremos los servidores para desplegar la actualización de la Primera Temporada este Martes a partir de las 22:00 (hora peninsular). Los servidores estarán desconectados hasta las 6:00 de la mañana del día Miércoles. Como de costumbre el acceso al PVP.net no está permitido a partir de las 21:00, ofreciendo una hora de margen para todos los que os encontréis en medio de una partida.
La página web no estará disponible a partir de las 19:00 del día de hoy (Martes 13). Volverá a estar online aproximadamente a las 21:00.
Podéis consultar los detalles de la actualización aquí.
Un saludo, os mantendremos informados.
Ya se que esta puesto pero como voy poniendo todos aqui pues tambien dejo este : )
Ya no van, asique ya estan manos a la obra xD
ACTUALIZADO
(23:00-13/07/2010) - El despliegue de las mejoras de la página web
y foro comenzará a partir de medianoche 12:00 (hora peninsular).
Si haceis la variante del codigo konami en el launcher, deja jugar: arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba arriba, abajo abajo.
#59 Te dejara entrar, luego que te deje logearte un milagro y jugar imposible tendran las colas desactivadas, de todas maneras no cuesta nada esperar hasta mañana...