Mantenimiento

D

ok entro con 2 amigos y se nos peta a los 3 al cargar al juego, y no se puede reconectar

-cobRA-

eso es lo que lleva pasando desde hace 30 min o mas, vaya puta mierda con el lol de los cojones.

mkkkl

Tengo a unos colegas en una partida que han empezado hace 3 minutos y me han confirmado que estan jugando sin problemas. Yo en cambio llevo 2 seguidas que me sale lo del error de conexión con el servidor al entrar.

4rx40n

peor es estar 40m de partida super igualada y emocionante, en una pelea 5vs5 hacer 2 bajas que se queden 3 y retrocedan ir a matar baron para asi intentar hacernos con 1 inhibidor y que salga error nos eche a todos y cuando vuelves a ejecutar el lol ni rastro de la partida, 40 mins a la mierda para nada... su vieja

KaoX

La mierda de siempre los días de parche, ya me parecía raro que funcionara todo bien cuando actualicé esta mañana...

BotiK

hdp

PrinceValium

yo estoy jugando toda la tarde sin problemas :/ únicamente el chat que no rula xd

M

Quiero mirar un par de cosas antes de irme y veo que hay otro parche? :S por la tarde se me descargo un parche muy pequeño y ahora esto ( aparte del de swain ) y nose, alguien sabe algo? para que son esos 2 parches? y si a alguien mas le a pasado xd

GaLiaNBeaST

¿Y estos dos parches nuevos? XD

V3dd3r

#969 espero que hayan arreglado el bug de Karthus, que voy anoche tan ricamente me lo peto y le dan el kill a el con el dinero incluido... en fin.

D4rKiTo

Fijo que alguno de los parches nuevos es el cartelito que informa que el server va mal xD.

notiK

Desplegaremos un mantenimiento sobre nuestros servidores esta noche para mejorar la estabilidad de cara al fin de semana. A partir de 01:00am el acceso al PVP estará restringido y ofreceremos una hora de margen a todos los jugadores que se encuentren en juego antes de proceder a la desconexión de servidores a las 02:00am hora Peninsular.

Estos volverán a estar online por la mañana.

Gracias por vuestra comprensión

Fuente

D4rKiTo

Osea, esta noche es hoy? Me cago en la puta. xD

pkjn

Veamos cuantos threads se abren quejandose

jesusml

Jodeeeeeeeer! :@

Ochocinco

mecagoenlaputa,otra vez.

Ahora ya lo hacen por la noche para no joder y que no tengan que dar 1000pi eh?

mamones

Kaoticbcn

Desplegaremos un mantenimiento sobre nuestros servidores esta noche para mejorar la estabilidad de cara al fin de semana.

Tendrá algo que ver con la Lancelona?

D4rKiTo

#977

No, han hecho esto mil veces. Es normal que prefieran más estabilidad los findes que durante semana.

Ostia, sigue funcionando las colas. ¿No era esta noche? Espero que no sea mañana. xD

D

no se iban a desactivar las colas a la 1? son la 1:20 y acabo de entrar a una

D4rKiTo

Ya cerraron. No deja colas nuevas.

ser

¿Alguien con el MW2 para hacer las coops?

X-Crim

pues nada, mantenimiento

notiK

#981 Yo, pero no hay ganas, otro día sera xD

Saido

ya me a pasado un par de semanas, que intento entrar al lol y cerrado para mantenimiento. Voy al wow y sorpresa, de mantenimiento tambien. Estos de Riot tiran los servers para que los atrapaos del wow no le demos al vicio en el lol, con un palo me voy a presentar en la sede de Riot

notiK

No tiene nada que ver con el mantenimiento pero lo dejo aqui, es porque han ganado nose que.. os lo dejo en la fuente y os lo leeis si quereis

Desde el 9 de octubre hasta la medianoche del domingo 10 de octubre (horario del Pacífico), todos los campeones serán gratuitos. Además, a lo largo de los próximos días, todos los invocadores recibirán una mejora de PI de 4 victorias. Todas las mejoras deberían estar distribuidas el Miercoles 13 de octubre, de modo que no os preocupéis si aún no habéis recibido la vuestra

Fuente

DotA--do

wow, todos los heroes, ahora en cada partida los 5 probando a los respectivos heroes que no tienes. Va a ser un finde chachi.

Starks

Me quito el bombín.

V3dd3r

El que se coja su heroe habitual, va a ser dios durante dos dias...

1
wida12134

Y... no pasará como la última vez que dejaron todos los heroes libres que no se ganaban IPs y tal?

vincheN

os va el lol?

Usuarios habituales