A mi me ha bajado a unos 200kb/s, pero porque tenía el Jdownloader a 1200 y la xbox bajando a vete tú a saber cuánto. Vamos, porque no podía más.
Estoy actualizando en un par de ordenadores y ya va medio bien, 145 kb / s ahora mismo, sería antes de estar todo el mundo actualizando
Si y ni con el codigo komani porque al meter user y pw no carga, demomento no han dicho nada por el foro
Igual estan arreglando lo del bug de Urgot
(26/08/2010) - Estamos experimentando cierta inestabilidad con los servidores de League of Legends. En este momento estamos investigando el origen del problema. Tan pronto como tenga más información, actualizaré esta conversación.
Gracias por vuestra comprensión.
#158 No deja comprarlo mediante RP
#159 Porque tienes que comprar el pack (el ke te viene ese gratis) no?
No recuerdo cuanto valia el hero solo, pero en la seccion de packs está.
#160 En la seccion de compra de campeones solo me sale el nuevo heroe por 3150 pero no por RP, y ninguno de los 2 packs que tiene deja pillaro
#162 Estoy hablando con leoliolip y me dice que no tenia ni zorra de ese problema que a el le a dejado comprarselo.. me toca desistalar el lol por si las moscas
#161 lo del pack del nuevo heroe te deja comprarlo en la seccion de "paquetes" creo k se llama de la tienda, en lo de inicio esta bugueado pero en la de paquetes puedes comprarlo por RP.